Os espero el día 20 por la noche en Valencia, champán y mujeres.
Alfonso Rus Terol
Los silencios dicen más que las palabras.
Armando Rodera
Una bliblioteca no es un conjunto de libros leídos, sino una compañía, un refugio y un proyecto de vida.
Arturo Pérez-Reverte
El corazón humano es un instrumento de muchas cuerdas; el perfecto conocedor de los hombres las sabe hacer vibrar todas, como un buen músico.
Charles Dickens
¿Y no será que en la atmósfera concurren ciertas circunstancias que reducen la vitalidad de la gente? Los vapores del aburrimiento, del descontento y de la ira de la gente matan la vitalidad del aire.
D. H. Lawrence
Alumbra el día de mañana con el de hoy.
Elizabeth Barrett Browning
Así pues, la poesía, considerada como un vehículo del pensamiento, es especialmente impresionante debido, en parte a que obedece todas las leyes de intervención eficaz, y en parte porque al hacerlo se imita a la naturaleza mediante expresiones de emoción.
Herbert Spencer
La calidad es nuestra mejor garantía de la fidelidad de los clientes, nuestra más fuerte defensa contra la competencia extranjera y el único camino para el crecimiento y los beneficios.
Jack Welch
Un dibujo es un documento autobiográfico que da cuenta del descubrimiento de un suceso, ya sea visto, recordado o imaginado.
John Berger
No creo en los hechos sobrenaturales...; no hay causa sin efecto, y lo primero que hago cuando me ocurre algo extraño es buscar la causa.
Marqués de Sade
Las hojas bailaban verdes, centelleantes. Sentí que esto era el verdadero paraíso sobre la tierra. Todo lo que me había poseído, todas las agonías, desaparecieron como sueños e ilusiones y algo que se podría denominar la verdadera naturaleza se reveló ante mí.
Masanobu Fukuoka
Yo sé que cuando murió, tenía los ojos cerrados y el corazón abierto.
Morgan Freeman
La riqueza consiste en el uso adecuado de los bienes.
Plutarco
Somos lazarillos de nuestros sueños.
Ramón Gómez de la Serna
La séptima es la apoteósis de la danza.
Richard Wagner
El black metal es tan extremo que no todo el mundo puede entrar en él. No es ningún entretenimiento divertido de niños tontos para después del colegio.
Øystein Aarseth