A veces lamento hablar en español: escuchado desde la otra orilla debe ser algo incomparable, lleno de chasquidos y latigazos, terrible carga de caballería de abiertas vocales, por entre un campo erizado de consonantes clavadas como estacas.
Alfonso Reyes Ochoa
El tiempo todo lo vence; cedamos también nosotros al tiempo.
Alexander Pope
Para desear es necesario tener cierta aptitud para erotizar a los individuos, las situaciones o los acontecimientos.
Anne de Kervasdoué
La felicidad es vivir sintiendo, lo menos posible, que el hombre, en realidad, está solo.
Banana Yoshimoto
No importa que no me entendáis. Que yo estoy hablando en mi lengua española, que es tan bella y noble que debería ser conocida por toda la cristiandad.
Carlos I de España
Pero la juventud tiene que crear. Una juventud que no crea es una anomalía realmente.
Che Guevara
Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.
Edouardt Manet
Celebramos hoy, no la victoria de un partido, sino un acto de libertad -simbólico tanto de un final como de un comienzo- que significa una renovación a la par que un cambio.
John F. Kennedy
Las cosas escapaban a nuestro control antes de que fuéramos capaces de definirlas. Aquellos de nosotros que nos interesamos más por el cambio, aquellos que consagramos nuestra vida a él, fuimos, a mi juicio, los más engañados.
John Irving
... la más sincera de las pasiones argentinas, el esnobismo...
Jorge Luis Borges
Para cambiar radicalmente el comportamiento de un régimen tenemos que pensar con claridad y audacia, porque si algo hemos aprendido es que los regímenes no quieren que los cambien. Tenemos que pensar más allá de lo que lo hicieron quienes nos han precedido y descubrir cambios tecnológicos que nos den valor para actuar de formas que nuestros antepasados no pudieron.
Julian Assange
Muda la admiración, habla callando, y, ciega, un río sigue, que -luciente de aquellos montes hijo- con torcido discurso, aunque prolijo tiraniza los campos útilmente.
Luis de Góngora
El mundo, liberado de Dios, poco a poco fue siendo dominado por el diablo, el espíritu del mal, la crueldad, la destrucción, lo que alcanzará su paradigma con las carnicerías de las conflagraciones mundiales, los hornos crematorios nazis y el Gulag soviético. Con este cataclismo acabó la cultura y comenzó la era de la poscultura.
Mario Vargas Llosa
Cuanto menos se lee, más daño hace lo que se lee.
Miguel de Unamuno
La salvación por la esclavitud carece de todo valor. Salvar de la esclavitud es de un valor inestimable.
Robert G. Ingersoll
Los na´vi dicen que cada persona nace dos veces. La segunda es cuando ganas tu lugar en el clan para siempre.
Sam Worthington