La capacidad de alegría es una fuente del bien moral.
Alfonso Reyes Ochoa
Sabemos quienes son los maniáticos homicidas. Son los que están bailando y cantando ahora. Debíamos invadir sus países, matar a sus líderes y convertirlos al cristianismo. No éramos tan escrupulosos cuando buscábamos a Hitler y su alta oficialidad. Bombardeábamos ciudades enteras, matábamos civiles entonces. Así es la guerra. Y esto es una guerra.
Ann Coulter
En los labiosniños las canciones llevan confusa la historia y clara la pena.
Antonio Machado
No tengo religión, soy lo que soy, soy un hombre rasta, entonces esto no es religión, esto es vida.
Bob Marley
No pretendas apagar con fuego un incendio, ni remediar con agua una inundación.
Confucio
La felicidad no consiste en tener lo que quieres, sino en querer lo que tienes.
La mente humana tiene un primitivo mecanismo de defensa que niega cualquier realidad que provoque un estrés excesivo al cerebro. Se le llama negación.
Dan Brown
Está usted muy hincable.
Fernando Arrabal
Encontrar placer en la poesía puede ser también demasiado poco; es más honrado detener nuestro punto de vista humano.
Friedrich Dürrenmatt
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.
Friedrich Nietzsche
Venezuela es un país libre y soberano para tener las relaciones diplomáticas, políticas y económicas que Venezuela decida.
Hugo Chávez
Dios quiere que unos seamos científicos, otros artistas y otros bomberos, médicos o trapecistas, y otorga a cada uno su talento especial para que llegue a serlo, siempre que trabajemos para desarrollar esa aptitud. Tenemos que trabajar, chicos y chicas. Así pues, conócete a ti mismo. Aprended a conocer vuestro talento y luego trabajad para desarrollarlo. Esa es la manera de ser felices.
John Updike
Debemos matarlos, debemos incinerarlos, cerdo tras cerdo, vaca tras vaca, aldea tras aldea, ejército tras ejército, y me llaman asesino, ¿cómo hay que llamarlo, cuando los asesinos acusan a los asesinos? Mienten, mienten y tenemos que ser misericordiosos con los que mienten. A esos peces gordos, les odio, ¡cómo les odio!
Marlon Brando
La lógica me rompe el corazón.
Shinoflow
La vida, por naturaleza, es interdependiente. Tratar de lograr la máxima efectividad por la vía de la independencia es como tratar de jugar al tenis con un palo de golf: la herramienta no se adecúa a la realidad.
Stephen Covey
Los hombres blancos fueron provocados por un mero instinto de supervivencia... hasta que finalmente surgió un gran Ku Klux Klan, un verdadero imperio del sur, para proteger al territorio sureño.
Woodrow Wilson