En nuestras bocas las sonrisas fueron mensajes de esperanza.
Alfonso Orantes
Solamente una vida dedicada a los demás merece ser vivida.
Albert Einstein
La búsqueda del conocimiento no debería aceptar límites, pero hay cosas que es mejor no hacer decía Einstein, o sea que la ciencia debe someterse a la ética.
Albert Jacquard
Ven, vuélvete a dormir, vuelve a descubrir todo aquello junto a mí
Amaia Montero
La búsqueda de la verdad por parte del creyente se realiza confrontando la búsqueda de la Palabra proclamada y la búsqueda de la razón. De este modo, por una parte, la fe se profundiza y purifica, y, por otra, el pensamiento también se enriquece, porque se le abren nuevos horizontes.
Benedicto XVI
Todas las mujeres conciben ideas, pero no todas conciben hijos. El ser humano no es un árbol frutal que sólo se cultive por la cosecha.
Emilia Pardo Bazán
Sí, pero ya estoy ahorrando.
Fernando Savater
La prudencia en el ahorro consiste no tanto en saber guardarse de los gastos, puesto que éstos son muchas veces necesarios, sino en saber gastar con ventaja.
Francesco Guicciardini
Se puede atacar la religión en su culto, en sus bienes, en sus ministros; pero no se puede conseguir que una sociedad subsista sin religión. Un monje ignorante pero henchido de fe puede fundar un imperio; Newton, el incrédulo, pesará los mundos, pero no podrá crear un pueblo.
François-René de Chateaubriand
Todas las inteligencias son invisibles para el que no tiene inteligencia él mismo.
Goethe
A ninguno debe ofendernos que alguien se conforme con nosotros, a falta de quien fue mejor.
Javier Marías
Las campañas modernas de publicidad están empezando a crear elevados niveles de demanda de productos que los consumidores ignoran desear, y mucho menos necesitar.
John Kenneth Galbraith
Las situaciones embarazosas... ¿Las trae la cigüeña?
Mafalda
La nostalgia ya no es lo que era.
Peter de Vries
Una de las peores cosas que puedes hacer es tener un presupuesto limitado y tratar de hacer una película grandiosa. Ahí es cuando terminas con un trabajo malísimo.
Roger Corman
Sin la memoria no se puede vivir, ella eleva al hombre por encima del mundo animal, constituye la forma de su alma y, al mismo tiempo, es tan engañosa, tan inasible, tan traicionera.
Ryszard Kapuściński