Corre como ratero de mercado.
Alfonso Lanzagorta
Las mujeres son unas conductoras más seguras que los hombres. Ella, aunque sea cierto que tarde un poco, le llevará al destino sano y salvo.
Allan Pease
El día que yo piense que he escrito algo perfecto, estaré muerta. (como escritora)
Ana María Matute
Para vivir, dejar vivir.
Baltasar Gracián
En los anuncios normales dirigidos a adultos, aparece gente atractiva teniendo experiencias casi ilegalmente placenteras en situaciones construidas alrededor del producto y ustedes tienen que imaginar que pueden proyectarse a sí mismos en el mundo perfecto del anuncio mediante la compra de ese producto.
David Foster Wallace
No debe ser aceptada ninguna ley que no tenga por finalidad la convivencia humana.
Giordano Bruno
Toda vida supone una disyuntiva: adaptarse a las obligaciones que las circunstancias le crean a cada cual, o bien rehuirlas, burlarlas; subordinar la fuerza individual a la de la tradición, a su raza, a sus obras, a su tierra, o bien tratar de utilizarla como una fuente de su libre y personal goce.
Henri Bordeaux
No hay herejía ni filosofía tan odiosa para la Iglesia como el ser humano.
James Joyce
La corrupción es podredumbre social.
Luis Alberto Costales
Donde no hay crítica no tiene sentido el elogio.
Luis Racionero
Es más fácil negar las cosas que enterarse de ellas.
Mariano José de Larra
Soy tan vanguardia, que cuando yo era vanguardia usted estaba en los huevos de su padre.
Moria Casán
El optimismo es un elemento vigorosamente constructivo, cuya influencia en el individuo equivale a la del sol en la vegetación.
Orison Swett Marden
La comida siempre ha sido una parte importante en la cultura china -masculló Chen, ocupado comiendo-. Como dice Confucio: "Disfrutar de la comida y el sexo forma parte de la naturaleza humana". - ¿De veras? -nunca había leído esa cita. No podía ser que él se la hubiera inventado, ¿Verdad? Le pareció captar una ligera nota de humor en su tono.
Qiu Xiaolong
Yo también cuando era joven, dejaba la lengua ociosa y hacía obrar a la mano; más ahora, al tocar la realidad, veo que los hombres, la lengua, no el trabajo, es la que todo lo gobierna.
Sófocles
Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo.
Thomas Alva Edison