A ver si con ese lanzamiento logra extirparle el gallo al umpire.
Alfonso Lanzagorta
La humanidad podrá desarrollarse a plenitud, cuando la sociedad logre su emancipación definitiva y permanezca armada con conciencia -ideología- para defenderse.
Alex Pimentel
Es difícil tener convicciones precisas cuando se habla de las razones del corazón.
Antonio Tabucchi
Dad a un hombre la segura propiedad de una pelada roca, y la convertirá en un jardín; dadle, por el contrario, en arriendo de diez años, un jardín, y lo convertirá en un desierto... La magia de la propiedad trueca la arena en oro.
Arthur Young
Las mujeres son la sonrisa de la naturaleza: el sostén del hombre en los dos extremos de su vida, y en su centro, el placer.
Filippo Pananti
Sólo queremos un límite, el límite de nuestra propia capacidad.
Fritz Haber
No juzgue el árbol por las bellas hojas, sino por los buenos frutos.
Giordano Bruno
Cada cual debe servir como el destino le señala.
Gore Vidal
El tiempo que disfrutas perdiendolo no es tiempo perdido.
John Lennon
En la comunidad de intereses del proletariado industrial y del campesinado estriba la fuerza revolucionaria de la socialdemocracia rusa y la posibilidad de su victoria.
Karl Kautsky
Una rama en el fondo de un pozo dice: el cielo no es mayor que la boca del pozo. Esto no es cierto, porque el cielo no es del tamaño de la boca de un pozo. Estaría en lo cierto si afirmase que una parte del cielo es del tamaño de la boca del pozo, porque ello corresponde a la realidad.
Mao Zedong
Siempre es simpático el que triunfa.
Pío Baroja
Mucho más que la vida, me ha cambiazo la cabeza.
Ramón Melendi
Ella es la fuerza viva, el soplo ardiente de cuanto sueña y goza, piensa y siente; de cuanto canta y ríe, vibra y ama.
Salvador Rueda
A veces se dice que al enseñar matemáticas debemos enfatizar el proceso de matematización. Yo digo: ¡Excelente! Pero a condición de que el niño debe tener él mismo la experiencia de matematizar.
Seymour Papert
Mi química con la banda nos ayudó a ponerla de nuevo en la parte alta y me dio una credibilidad musical que nunca había tenido antes, pero no pude conseguir el reconocimiento que necesitaba. Me sentía como si estuviera encerrado en un cubículo pequeño, como si estuviese en una casa ajena.
Vinnie Vincent