Mi hermano utilizó un despacho oficial para funciones de asistente.
Alfonso Guerra
Los hombres y las naciones se comportan con sabiduría cuando han agotado todas las demás opciones.
Abba Eban
Si queréis triunfar en este mundo, matad vuestra conciencia.
Conde de Mirabeau
No tengo miedo de morir, tengo miedo de mañana.
Diane Kruger
El verdadero medio de ganar mucho consiste en no querer ganar nunca demasiado.
François Fénelon
Aquellos que tienen algún código y se rigen por él, se les respeta y se les estima.
Henry Cavill
Ya no se define la identidad humana por lo que uno hace, sino por lo que uno posee. Pero hemos descubierto que el poseer cosas y el consumir cosas no satisface nuestro anhelo por significado. Hemos aprendido que la acumulación de bienes materiales no puede llenar el vacío de vidas que carecen de confianza o propósito.
Jimmy Carter
Lo cierto es que vivimos postergando todo lo postergable; tal vez todos sabemos profundamente que somos inmortales y que tarde o temprano, todo hombre hará todas las cosas y sabrá todo.
Jorge Luis Borges
Bienvenido al mundo real.
Laurence Fishburne
Una vez que un periódico toca una historia, los hechos se han perdido para siempre, incluso los protagonista desaparecen.
Norman Mailer
En este país la política es tan corrupta que corrompió hasta el narcotráfico.
Rafael Humberto Moreno-Durán
Lo que importa es solamente lo que es natural. Esto deberá ser eterno. Lo que nace debe morir; lo que se adquiere debe perderse. Tú eres eternamente existente. El Yo nunca puede perderse.
Ramana Maharshi
Mejor una crisis que un acuerdo a la baja.
Romano Prodi
He escrito unos cuantos libros para niños, pero no a propósito.
Steven Wright
Una persona debe establecer sus metas tan pronto como le sea posible y dedicar todo su talento y energía para hacerlas realidad. Con mucho esfuerzo puede lograrlo. O puede encontrar algo que sea aún más gratificante. Pero al final, no importa cual sea el resultado, sabrá que ha estado vivo.
Walt Disney
Estaba a punto de rendirme. De hecho, me habría rendido si no fuera por una voz en mi interior que me decía: "No moriré. Me niego. Superaré esta pesadilla. Sobreviviré, cueste lo que me cueste. Hasta ahora lo he conseguido, de milagro. Ahora convertiré el milagro en rutina. Lo increíble será mi pan de cada día. Haré el trabajo que haga falta, por muy duro que sea".
Yann Martel