A Felipe no le gusta el partido que tiene.
Alfonso Guerra
Internet y la digitalización no son un simple salto tecnológico más, sino una descomunal mutación cultural, económica y política sin precedentes.
Ángeles González-Sinde
Los hombres somos mucho menos complicados de lo que tú te imaginas, chiquilla mía. Pero lo que ocurre dentro de la tortuosa mente de una mujer, nadie lo puede adivinar.
Daphne du Maurier
El humor es el resplandor de la mente.
Edward Bulwer-Lytton
He aprendido siempre mucho más de los pintores que de los músicos.
Erik Satie
Basta saber que aquesta tan sencilla y tan pura amistad quiso mi hado en diferente especie convertilla, en un amor tan fuerte y tan sobrado, y en un desasosiego no creíble, tal que no me conozco de trocado.
Garcilaso de la Vega
El éxito consiste en hacer cosas ordinarias de manera extraordinaria.
Jim Rohn
La paz necesita y merece tiempo, necesita y merece prudencia, necesita y merece paciencia después de más de treinta años de terrorismo, de violencia.
José Luis Rodríguez Zapatero
Yo valoro a los discretos en relación a los exhibicionistas, los sobrios en relación a los arrogantes, los convencidos en relación con los inseguros, los generosos en relación con los egoístas, los esforzados en relación con los cómodos, los comprometidos en relación con los distantes.
Marcelo Bielsa
Un hombre noble compara y estima a sí mismo por una idea que es superior a él, y un hombre malo, por uno menor que él. La produce una aspiración, y el otro ambición, que es la forma en la que un hombre vulgar aspira.
Marco Aurelio
El entusiasmo es el pan diario de la juventud. El escepticismo, el vino diario de la vejez.
Pearl S. Buck
Salí el jueves y saldré hoy y a quien no le guste que se joda. Los compañeros que se jodan, pues a ellos no les tengo que dar explicaciones.
Romário
Cuando saltes de alegría, cuida de que nadie te quite la tierra debajo de los pies.
Stanisław Lem
Solo hay crecimiento, descubrimiento o innovación (y, en realidad, paz), si las cuestiones más punzantes se plantean abiertamente y se tratan con sinceridad.
Stephen Covey
Nada podía explicarse ni comprenderse adecuadamente, nada podía conocerse del todo. En ello se encerraba la emoción más profunda.
Taylor Caldwell
Así como no siempre hay razones para el amor, tampoco las hay para el desamor.
Walter Riso