El que se mueve no sale en la foto.
Alfonso Guerra
Temor: el ladrón de los sueños.
Anónimo
Espero a dios como golosina.
Arthur Rimbaud
La esencia de la juventud, por supuesto, es un juego, que mis amigos y yo hicimos sin cesar en las calles que a regañadientes compartimos con el tráfico.
Bill Cosby
El rubor es hermoso, pero resulta a veces incómodo.
Carlo Goldoni
Y así nacieron los hombres, con el propósito de mantener día con día la creación divina mediante lo mismo que dio origen a la tierra, el cielo y cuanto en ellos se halla: la palabra.
Carlos Fuentes
Nunca de órdenes que no puedan ser obedecidas.
Douglas MacArthur
¡Ahí esta la puerta!
Eddie Guerrero
No estás deprimido, estás distraído, distraído de la vida que puebla. Distraído de la vida que te rodea: delfines, bosques, mares, montañas, ríos.
Facundo Cabral
Saber gobernar es saber escoger.
Filippo Pananti
Los biólogos se entregan a fantasías no contrastadas, negando lo que es patente y obvio, es decir que las 200.000 cadenas de aminoácidos, y por lo tanto la vida, no aparecieron por casualidad.
Fred Hoyle
¡Oh bienaventurado, que sin ira, sin odio, en paz estás, sin amor ciego, con quien acá se muere y se suspira, y en eterna holganza y en sosiego vives y vivirás cuanto encendiere las almas del divino amor el fuego!
Garcilaso de la Vega
Debe preguntarse a los niños y a los pájaros cómo saben las cerezas y las fresas.
Goethe
Cuando el facilitar empleo se convierte en finalidad, la necesidad pasa a ser una cuestión secundaria.
Henry Hazlitt
Los vascos no sois españoles, de acuerdo, pero los catalanes tampoco, y con acciones como ésta no hacéis más que españolizar Cataluña. Ahora sólo me atrevo a pediros que cuando queráis atentar contra España, os situéis previamente en el mapa.
Josep-Lluís Carod-Rovira
No a todos gusta lo mismo; unos cogen espinas, otros rosas.
Petronio