"Engañar" al espectador, sumergirlo en ese mundo de posibilidades, como lo es la vida misma.
Alfonso Cuarón
Puedes calmar a los clientes que pago, siempre y cuando reciban bofetadas.
Alan Rickman
Pertenezco más bien a la especie de los memorialistas, los que se ponen a escribir a los setenta años y hablan de su madre o de su padre, o de alguien que conocieron a los dieciséis años, y al hacerlo comprueban que están melancólicos o alegres por dentro.
Antonio Alatorre
Me encanta este país. Lo juro. Por eso no me voy.
Arturo Pérez-Reverte
Tenían el aspecto de haber contraído una enfermedad monótona y tediosa, habían olvidado el idioma de los animales y el ritmo de las cosechas.
Arturo Uslar Pietri
Muchas veces no somos felices porque estamos ocupados tratando de agradar a los otros o encargándonos de responsabilidades equivocadas, que pertenecen a terceros.
Bernardo Stamateas
Tenemos un pequeño problema y ese pequeño problema es que no hay dinero.
Enrique Cerezo
Alonso es el mejor piloto que hay actualmente en la fórmula 1. No hay otro como él. Es mejor que Vettel, que Hamilton y que cualquiera de los demás. Es rápido, tiene cerebro y experiencia y es agresivo al mismo tiempo. Es el más completo. Es listo, entiende al equipo y sabe lo que hay que hacer para llegar a tener el mejor coche.
Fernando Alonso
No le era posible comprender por qué le había sucedido algo tan maravilloso. No tenía explicación. Sólo varios meses más tarde, estando de vuelta en Misselthwaite, recordaría ese momento al descubrir por casualidad que ese mismo día Colin, al entrar en el jardín secreto, había gritado: Viviré por siempre jamás.
Frances Hodgson Burnett
La razón es una pequeña parte de la divinidad del Creador. Si la empleamos para ser humildes y justos, no podemos sino complacer a aquel que nos la dio.
Giacomo Casanova
El soñar con algo improbable tiene un nombre. Lo llamamos esperanza.
Jostein Gaarder
Podría simular una pasión que no sintiera, pero no podría simular una que me arrasara como el fuego.
Oscar Wilde
Los momentos más lindos como cura son los que pasé con la gente. Eso me queda siempre en el corazón, el haber caminado junto a un pueblo que busca a Jesús.
Papa Francisco
Aun viéndote sucia y borracha, me arrodillo para nombrarte: ¡Madre!
Roberto Fontanarrosa
El entusiasmo está profundamente arraigado en la capacidad de elegir, no en las circunstancias. Para quien siente entusiasmo, la mejor manera de predecir el futuro es crearlo.
Stephen Covey
Un hombre honrado no puede nunca renunciar a una duda honrada.
Walter Malone