Cuando sobre tu pecho mi alma fue apaciguada, y la dulce criatura, tuya y mía, deseada, yo puse entre tus manos toda mi fantasía.
Alfonsina Storni
Los hombres están siempre dispuestos a curiosear y averiguar sobre las vidas ajenas, pero les da pereza conocerse a sí mismos y corregir su propia vida.
Agustín de Hipona
La idea de un choque de civilizaciones es errónea y peligrosa.
Dalai Lama
Yo solía decir que la noche que revelé la primera fotografía de rayos X que tomé de la insulina en 1935 fue el momento más emocionante de mi vida. Pero un sábado por la tarde a finales de julio de 1969, cuando nos dimos cuenta que el mapa de densidad electrónica de la insulina era interpretable, ese momento estuvo muy cerca.
Dorothy Hodgkin
Cuentan sólo las palabras, el resto es charlatanería.
Eugène Ionesco
El miedo que me dominaba no era un miedo racional, sino un terror pánico, no sólo a causa de los marcianos, sino también debido a la tranquilidad y el silencio que me rodeaban. Tal fue su efecto, que corrí llorando como un niño. Cuando hube emprendido la carrera ni una sola vez me atreví a volver la cabeza.
H. G. Wells
A mí sus comentarios previos a la pelea no me influyeron. No me importan, siempre querré pegarle así de fuerte y siempre querré noquearla.
Holly Holm
Aquí estoy una vez más en esta escena de la disipación y el vicio, y ya empiezo a encontrar mi moral dañada.
Jane Austen
Para siempre resultó demasiado tiempo...
Julia Ormond
Para quien busca, siempre habrá una Estrella como la de Belén que ilumine su camino.
Leonardo Boff
El conocimiento profundo de las religiones permite derribar las barreras que las separan.
Mahatma Gandhi
Cual si en suelo extranjero me hallase, tímida y hosca, contemplo desde lejos los bosques y alturas y los floridos senderos donde en cada rincón me aguardaba la esperanza sonriendo.
Rosalía de Castro
Solo soy el amigable vecino Spider-Man.
Tom Holland
Antes de aquella candidatura la gente me decía Will en la calle. Después, comenzaron a decirme señor Smith. Eso es lo único que hay de diferente en mí.
Will Smith
El sentido común es el arte de resolver los problemas, no de plantearlos.
Yoritomo Tashi
Con menos que perder en este atardecer camino, quizá cansado pero más feliz que nunca con la calma y la paciencia del que sabe lo que busca.
ZPU