Una mística flor, técnica y fría, que el pomo de colores, semillero de seres planos que el dibujo alienta, si bien terrestre, de un trasmundo viene.
Alfonsina Storni
Distinta de un pez, mi alma se desliza sin agallas. Yo canto sobre un suspiro.
Akiko Yosano
Yo obtengo mi fuerza de Dios.
Augusto Pinochet
No existe posesión de mayor precio que un amigo de veras; en ésta suelo descansar, y con ella consolarme de los posibles desafueros de la fortuna.
Erasmo de Róterdam
Te romperán la cara y lo sabes, y luego te llamarán "aquel que no tiene dientes".
Fernando Trujillo Sanz
La Reforma; Leibnitz; Kant y la llamada filosofía alemana; la guerras de liberación; el Reich - cada vez, un en vano de algo que estaba ya allí, de algo irrecobrable... Son mis enemigos, lo confieso, esos alemanes:...
Friedrich Nietzsche
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.
George Santayana
Perdónales, Padre, porque no saben lo que hacen.
Jesús de Nazaret
La canción sintetiza al poeta, al creador, a la música, las costumbres, formas, creencias, un montón de cosas.
Jorge Cafrune
Una sociedad que decide organizarse sin una ética mínima, altruista y respetuosa de la naturaleza, está trazando el camino de su propia autodestrucción.
Leonardo Boff
No hay cosa que diferencie tanto a los hombres en castas como la cultura. Quien tiene la divina fiebre del refinamiento, ante las exaltaciones sudorosas del pueblo, no puede sentir sino las más vehementes ansias de alejarse.
Ramón de Basterra
Los tenores de ópera parecen algo más que tenores de ópera, pero no son más que tenores de ópera.
Ramón Gómez de la Serna
En nuestra confianza en nosotros, lo que incrementa nuestra fe en los grandes valores de la humanidad, en la certeza de que esos valores tendrán que prevalecer. No podran ser destruidos.
Salvador Allende
La enfermedad hace al hombre un pillo.
Samuel Johnson
Amor de mujer casta, perpetuo es.
Séneca
Estábamos preparados para ello. Estaba disgustado un poco, diría yo, pero he visto cada foto que fue ELEGIDA y están todas las fotos maravillosas. Se me ocurre pensar en que Avatar es lo mejor en lo que puedes perdonarme.
Stephen Lang