¿Cómo decir este deseo del alma? Un deseo divino me devora; pretendo hablar, pero se rompe y llora esto que llevo adentro y no se calma.
Alfonsina Storni
La atracción del virtuoso para el público es muy parecido al del circo para el público. Siempre existe la esperanza de que algo peligroso pueda suceder.
Claude Debussy
La historia de mi vida ha sido una historia de amor. ¿De amor? ¡De soledad! De soledad y amor. De soledad. Sexualmente muy ardiente.
Ernesto Cardenal
Hay una manera de contribuir a la protección de la humanidad, y es no resignarse.
Ernesto Sabato
Todo lo que un hombre emancipado se pregunta es qué objetos le atraen más, y cuáles son los medios para conseguir esos objetos. El hacer bien es saber lo que tú quieres. Ahora, cuando tú no estás satisfecho contigo mismo, es porque tú vas en busca de algo que no quieres.
George Santayana
Si el hombre se engaña siempre en sus juicios sobre la mujer, es porque olvida que ella y él no hablan un mismo lenguaje, y que sus palabras no tienen el mismo valor y la misma significación, espemente cuando se habla de sentimientos.
Henri-Frédéric Amiel
La elegancia no consiste tanto en el traje como en el modo de llevarlo.
Honoré de Balzac
No tengo ninguna ambición de hacer la revolución. Mi proyecto es modesto: trato de enseñar a los jóvenes a pensar por sí mismos.
Isabelle Huppert
El artista debe separar los actos corporales de su significado biológico.
Jindrich Styrsky
Estoy muy acostumbrado a los ataques de los medios de comunicación, entonces sé que producen este tipo de declaraciones: que yo me sitúo en una posición victimista, es decir, que me atribuyo más culpas de las que tengo.
Marcelo Bielsa
Es el valor de un reino decadente donde el país que vela por la paz mundial es el que mas armas vende.
Nach
Borra mis huellas, haz camino conmigo.
Pablo Hasél
Tranquilos, veréis como algún día, Leo hará un gol de cabeza. Y será un buen gol.
Pep Guardiola
La fidelidad que debemos a nuestro amigo es una cosa sagrada, que no permite la más leve ironía.
Pitágoras
Llamarás bella a la película que te dé una idea elevada del cinematógrafo.
Robert Bresson
Las horas más dolorosas de la amante cuando se imagina a su amado con sus hijos en las rodillas mientras su mujer, sonriente, entra y sale con tentadoras bandejas.
Tove Ditlevsen