Gimen porque nace el sol. Gimen porque muere el sol... Todo está allí, apretado en la cuenca, donde, pájaro quieto, aguarda.
Alfonsina Storni
Los galanes son a diez centavos la docena.
Brad Pitt
El sabio es generoso.
Doménico Cieri Estrada
Si el Bien no existe, hay que inventarlo.
Eduardo Galeano
Las leyes tienden a ser transitorias a la larga; el acto creativo limitado por normas es algo que no existe.
Frank Herbert
Usted ya no es un hombre; es usted un soldado. Sus preocupaciones no tienen importancia, teniente, y tampoco su vida tiene mucha.
John Steinbeck
Ha sido una derrota útil.
Jorge Valdano
El verdadero poeta tiene palabras que muestran sus pensamientos, pensamientos que dejan ver su alma, y un alma en la que todo se pinta de manera distinta. Su espíritu está colmado de imágenes muy claras, mientras que el nuestro sólo está lleno de señales confusas.
Joseph Joubert
El tiempo es como un río que arrastra rápidamente todo lo que nace.
Marco Aurelio
El sistema fascista principia por la solución del desempleo, se convierte en una 'economía del armamento' llena de escasez, y termina inevitablemente en la guerra.
Michał Kalecki
No intente solucionar materias serias en el medio de la noche.
Philip K. Dick
Ganar el título fue algo maravilloso. Todo lo bueno que me ha sucedido después ha sido la resultante de mi buen éxito como boxeador.
Rocky Marciano
En Cataluña todo elemento procedente del resto de España lo catalanizan, y les place a sus naturales que hasta los municipales aragoneses y castellanos de Barcelona hablen en catalán; aquí padecemos muy mucho cuando vemos la firma de un Pérez al pie de unos versos eusquéricos, u oímos hablar nuestra lengua a un cochero riojano, a un liencero pasiego o a un gitano.
Sabino Arana
Los agoristas son rothbardianos estrictos y, yo diría en este caso, aún más rothbardianos que el mismo Rothbard, quién aún tenía algo de confusión en su pensamiento.
Samuel Edward Konkin III
La única forma que hay de pararme es con una falta.
Shaquille O'Neal
Cuando un hombre, por causa de su aspereza natural, pretende retener lo que, siendo superfluo para él, es necesario para los demás, y, debido a la terquedad de sus pasiones, no puede corregirse, habrá de ser expulsado de la sociedad por constituir un peligro para ella.
Thomas Hobbes