¿Y vendrás tú? Se cubren alegras, mis floreros de madreselvas. Anda por los largos canteros la risa azul del no me olvides y se cargan las vides.
Alfonsina Storni
El deseo es una tendencia constante.
Alejandro Dumas
Tan bueno, que no vale para nada.
Anónimo
Nada es completamente puro en el mundo. Todas las ventajas provienen de las desventajas. Una compensación universal prevalece en todas las condiciones de la existencia humana y en todas las cosas del mundo.
David Hume
Nuestros cálculos más peligrosos son aquellos que llamamos ilusiones.
Georges Bernanos
Se tarda menos en hacer una cosa bien que en explicar por qué se hizo mal.
Henry Wadsworth Longfellow
Son palabras hermosas, ¿Verdad? Palabras que no significan nada real.
Ingmar Bergman
Quien ha sido tu amigo durante muchos años habla con una autoridad que es venenosa si la emplea en tu contra.
Javier Marías
No fiché a Klinsmann porque me dijeron que perdía aceite.
Jesús Gil y Gil
El mundo está tan lleno de opiniones como lo está de personas. Y usted sabe qué es una opinión. Uno dice esto, y algún otro dice aquello. Cada cual tiene una opinión, pero la opinión no es la verdad; por lo tanto, no escuche una mera opinión, no importa de quién sea, sino descubra por sí mismo qué es lo verdadero. La opinión puede cambiar de la noche a la mañana, pero no podemos cambiar la verdad.
Jiddu Krishnamurti
Siempre hay más de una entrada cuando hay tiempo y se conoce el camino.
Juan Gómez-Jurado
Muddy Waters siguió tocando poderosamente hasta el día que murió. John Lee Hooker aun rockea como un hijo de puta, y es más heavy metal que cualquiera de estos chicos nuevos. Si lo que queres es heavy metal, habla con él y escúchalo tocar.
Keith Richards
Los mayores obstáculos para encontrar el Elemento aparecen en la escuela. Esto se debe en parte a la jerarquía de las asignaturas, lo que significa que muchos estudiantes nunca llegan a descubrir cuáles son sus verdaderos intereses y talentos.
Ken Robinson
La hiedra tiene larga vida.
Leonardo da Vinci
La felicidad huye de quien la busca. Ella viene sólo del interior.
Mahatma Gandhi
Despreciad todas las leyes que os tiranizan; estas leyes son obra de vuestros enemigos, si no es que vosotros mismos las habéis hecho.
Marqués de Sade