Lo que acostumbramos a llamar instituciones necesarias, muchas veces son instituciones a las que nos hemos acostumbrado.
Alexis de Tocqueville
La inspiración es trabajar una buena porción de horas.
Camilo José Cela
Es horrible pretender que no necesitas el amor cuando así es; o que te gusta tu trabajo cuando sabes muy bien que eres capaz de algo mejor.
Doris Lessing
Si un terremoto hubiera de tragarse mañana a Inglaterra, los ingleses se las arreglarían para reunirse y cenar en cualquier parte, entre escombros, para celebrar el acontecimiento.
Douglas William Jerrold
Hoy estoy aquí para cerrar con ustedes uno de los capítulos más oscuros de nuestra historia nacional, donde la dictadura y el terrorismo de estado nos quisieron robar el derecho de conocer y reconocer la vida, la obra y el pensamiento de hombres y mujeres que hicieron de nuestro Paraguay una patria grande, soberana e independiente.
Fernando Lugo
A Mourinho lo han matado, le han dicho de todo, llamado de todo. Me da verguenza decir lo que he oído.
Florentino Pérez
Tú estabas dotado para mí de eso tan enigmático que poseen los tiranos, cuyo derecho está basado en la propia persona, no en el pensamiento.
Franz Kafka
La busca de la soledad es una tendencia de nuestro tiempo; antes, y desde su aparición sobre la tierra, el hombre sólo ha buscado no estar solo.
Gregorio Marañón
Aferrándose a lo que ella creía que sabía, estrechando sus pensamientos, reiterando su testimonio, pudo apartar de su mente el daño que sólo de un modo tenue intuía que estaba causando.
Ian McEwan
El corazón humano y la moral son los mismos en todos los siglos.
José Hernández
De esta manera, existencia e inexistencia, lo difícil y lo fácil, lo largo y lo corto, lo alto y lo bajo permiten conocer lo uno y lo otro.
Lao-Tse
Siempre me han gustado los uniformados - al ver a Rock Hudson como sacerdote.
Mae West
Mis fans me estaban esperando allí y yo no quería decepcionarlos.
Manny Pacquiao
Una meta es un sueño con fecha de entrega.
Napoleon Hill
Quién es más responsable, el tirano que oprime al pueblo o el pueblo que lo produjo.
Práxedis G. Guerrero
No habléis de las locuras del amor. ¡No! El amor es lúcido y sereno. El amor no mata. Lo bello, lo fuerte, no conduce jamás al asesinato. Los fuertes mueren tal vez, pero no matan.
Rafael Barrett