Todos nosotros, en determinados momentos de nuestras vidas, necesitamos tener asesoramiento y recibir la ayuda de otras personas.
Alexis Carrel
El amor es cruel; pone en ridículo a los que ya no sirven para sus designios.
Andrenio
Siempre has dicho que no puedes vivir sin música: ¿Quién cantará para ti, quién tocará para ti? - Los pájaros, en el jardín; el mar, en torno mío. ¡Escucha! Oye ese maravilloso mezzo-soprano: es la oropéndola. ¿No es más bella su voz que la de nuestra célebre compatriota Cristina Nilson o la de la misma Patti? Oye el solemne andante de las ondas: ¿No es más bello que el de la Novena Sinfonía?
Axel Munthe
Si se conocieran a fondo los deberes de los príncipes, pocos serían los que los desearan.
Cristina De Suecia
La acciónpolítica sólo es maniquea en sus grados bajos, y el maniqueísmo tiene el efecto de camuflar el azar y la incertidumbre de la acción.
Edgar Morin
Suspendí mi educación cuando tuve que ir al colegio.
George Bernard Shaw
Donde estaba presente, junto con la Gula y la Ebriedad, la Taza, con su multitud de servidores, compañeros y circunstantes, se ve la Abstinencia, se ve la Sobriedad y Templanza en la alimentación con todas sus reglas y preceptos.
Giordano Bruno
Permiteme que el que toca arpa y canta tiene mucha ventaja.
Hugo Chávez
No puede ir muy lejos la amistad cuando ni uno ni otro están dispuestos a perdonarse mutuamente sus pequeños defectos.
Jean de la Bruyere
Conozcamos y hagamos o muramos.
John Fletcher
El tema de la envidia es muy español. Los españoles siempre están pensando en la envidia. Para decir que algo es bueno dicen: Es envidiable.
Jorge Luis Borges
Algunos dirán que la falaz belleza creada por la penumbra no es la belleza auténtica. No obstante, como decía anteriormente, nosotros los orientales creamos belleza haciendo nacer sombras en lugares que en sí mismos son insignificantes.
Junichiro Tanizaki
Cuando una no tiene demasiado interés por algo es cuando sale bien.
Keira Knightley
El que camina a grandes zancadas no irá muy lejos.
Lao-Tse
La literatura puede ser una buena terapia personal, una especie de psicoanálisis por el que no se paga al psicoanalista.
Max Frisch
A veces hay tantísima belleza en el mundo que siento que no lo aguanto; y que mi corazón se está derrumbando.
Wes Bentley