En el hombre, las cosas que no son mensurables son más importantes que las que se pueden medir.
Alexis Carrel
Me abrieron tus ojos las puertas de lo eterno y el secreto de la vida me lo dijo tu boca.
Alfonso Orantes
El hombre es un mundo en miniatura.
Demócrito
Esto es otra cosa que precisa acabar en el Brasil, esa mentalidad atrasada de que el presidente va a pasear. Tenga paciencia.
Fernando Henrique Cardoso
¡Combatir es vivir! La luz sublime entre las sombras de la noche crece: ¡espada que en la lucha no se esgrime, colgada en la panoplia se enmohece!
Francisco Villaespesa
La especie de mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. El engañar a los demás es un defecto relativamente raro.
Friedrich Nietzsche
La autoestima es un sentimiento basado en sentirse capaz y amado.
Jack Canfield
El principal objeto de la educación no es enseñarnos a ganar el pan, sino capacitarnos para hacer agradable cada bocado.
José María Vigil
No te drogues, o acabarás como nosotros.
Loquillo
Usted vio lo complicado que es el uso de los términos y no soy un especialista de poder seleccionar bien las palabras, porque el término depreciado fue un término especialmente recogido de mi ultima expresión. Pero claro, depreciado quiere decir que pierde valor, y pierde valor porque los que se van son tan importantes que los que quedan, quedan menos valorados. Entonces, uno puede decir ‘depreciado’ jerarquizando a los que se van, o ‘depreciado’ mortificando a los que se quedan. Usted vio también como la interpretación no jerarquiza a los que se van, sino que mortifican a los que se quedan.
Marcelo Bielsa
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Mario Vargas Llosa
Si la única herramienta que se tiene es un martillo, pensará que cada problema que surge es un clavo.
Mark Twain
La falsa virtud que llamamos castidad es seguramente el más ridículo de todos los prejuicios.
Marqués de Sade
Si no hay poesía, no hay arte.
Raul Soldi
Mira nena, hay ciertas cosas que no están permitidas, tales como beber Don Perignon del 53 a una temperatura superior a los 4º, es tan malo como escuchar a los Beatles sin taparse los oídos.
Sean Connery
Había pasado el tiempo en que podía engañarme sobre el carácter provisional de todo lo que empezaba.
Stefan Zweig