Todos los grandes hombres están dotados con la intuición. Ellos saben sin razonamiento o análisis, lo que necesitan saber.
Alexis Carrel
En aquel tiempo, cualquier cosa en la corte de ese reyjoven, simpático, mujeriego, piadoso y fatal para las pobres Españas que fue el buen don Felipe Cuarto podía ser comprada con dinero; hasta las conciencias. Tampoco es que hayamos cambiado mucho desde entonces.
Arturo Pérez-Reverte
El aspecto fundamental en el cual la juventud debe señalar el camino es precisamente en el aspecto de ser vanguardia en cada uno de los trabajos que le compete.
Che Guevara
La guerra es la guerra. El único ser humano bueno es el que ha muerto.
George Orwell
La prudencia consiste en poner medio entre los extremos.
Joaquín Fernández de Lizardi
Los hombres de genio son fuerzas químicas etéreas que operan sobre la masa del intelecto neutral.
John Keats
Donde termina el amor empieza el disgusto.
León Tolstói
El concepto de causa es inaplicable al Universo; Por definición, no hay nada fuera de la totalidad que actúe como su causa. El Universo simplemente es; es un primario irreducible.
Leonard Peikoff
Después del crisantemo a parte el largo nabo Nada.
Matsuo Basho
En aquellos tiempos yo no tenía la menor idea de lo que quería hacer con mi vida. Pero como Kiyo no hacía más que insistir en que si me lo proponía llegaría a ser alguien importante, me lo acabé creyendo.
Natsume Sōseki
Nunca he tenido intención de ser un emprendedor.
Richard Branson
¿No es triste irse a la tumba sin llegar a preguntarse por qué has nacido? ¿Quién, ante semejante pensamiento, no habría saltado de la cama, ansioso por comenzar de nuevo a descubrir el mundo y regocijarse por ser parte de él?
Richard Dawkins
Procuramos olvidar lo que, traído a la memoria, nos entristece.
Séneca
La idea de cariño gratuito es precisamente la que ocupa el primer término entre las que forman el contenido latente del sueño.
Sigmund Freud
Tales etapas en el curso del año, como la fiesta de Navidad, se les aparecían como puntos de descanso, como una especie de columpios gracias a los cuales se podía uno balancear y dar vueltas sobre los intervalos vacíos.
Thomas Mann
Somos los tres mejores amigos del mundo mundial...
Zach Galifianakis