Que cada No que recibáis se convierta en un impulso para continuar.
Alexia Mars
... internet no es una plataforma más de difusión de la verdad, sino una plataforma para buscar la verdad y la creación y distribución descentralizadas de ideas, del mismo modo que los mercados son un mecanismo descentralizados para la creación y distribución de bienes y servicios. En otras palabras, es una plataforma para la razón.
Al Gore
Muchas veces veo la televisión y una película y hay tantas cosas que me gustaría hablar de eso que siento no tener la oportunidad de mostrarlo. A veces las cosas se vuelven muy estereotipadas y unilaterales, y siento como si esto fuera un mundo de colores.
Alicia Keys
La próstata, otra manera de protestar.
Andreu Buenafuente
Nuestros pechos serán murallas donde se estrellen sus hordas, pues tengo la firme convicción de que cuando hallan matado al último de mis soldados, más de un batallón de los de ellos habrá mordido el polvo de mis agrestes montañas.
Augusto César Sandino
¿Ahora que debo hacer? Mi corazón ha sido golpeado. Muy triste pero es cierto. Cada latido me recuerda a ti.
Christina Aguilera
Hay una delgada línea que separa la risa y el dolor, la comedia y la tragedia, el humor y dolor.
Erma Bombeck
Toda la maquinaria de nuestra inteligencia, nuestras ideas y leyes generales, los objetos fijos y externos, los principios, las personas y los dioses son otras tantas expresiones simbólicas, algebraicas. Representan la experiencia, experiencia que no podemos retener ni seguir de cerca en todos sus pormenores.
George Santayana
Si no nos aferramos tanto a nuestras sensaciones y las consideramos como olas en el océano de nuestra mente, nos resultarán menos aterradoras y más fáciles de manejar de manera positiva.
Gueshe Kelsang Gyatso
Uno de estos días, tendrá que acabarse este loco mundo, Y Dios se llevará consigo las cosas que nos prestó, Y si, ese triste día, queréis reprender a nuestro Dios, Adelante, reprendedle: se reirá y bajará la cabeza.
Kurt Vonnegut
El silencio de los valientes, ese es el verdadero espanto para sus enemigos.
Leonid Andréiev
Nos ocupamos mucho de ser gentes de bien según la ley de Dios; no sabríamos serlo según nosotros mismos.
Michel de Montaigne
Mas, sea verdad o sueño, obrar bien es lo que importa. Si fuere verdad, por serlo; si no, por ganaramigos para cuando despertemos.
Pedro Calderón de la Barca
Con semejante atuendo, el sujeto pasaba inadvertido, tanto como una tarántula sobre un pastel de crema.
Raymond Chandler
No creían en la felicidad. De más está decir que una esperanza posiblemente hubiera transformado a estas almas, pero la esperanza requiere cierta amplitud de sentimientos, incompatible con la total aceptación del fracaso que revelaban.
Roberto Arlt
En la profundidad del bosque el pájaro carpintero y el golpe del hacha.
Yosa Buson