La verdad espera. Sólo la mentira tiene prisa.
Alexandru Vlahuta
En todos los ritos, la sencillez es mejor que la extravagancia.
Confucio
La abuelez o abuelazgo es un disparador que enciende varios circuitos emocionales: vÃnculo del abuelo cuando fue padre, la relación entre abuelo y nietos, la relación entre el abuelo cuando él fue nieto.
Fanny Berger
Demostrar que un ser humano puede romper la barrera del sonido en la estratosfera y regresar a la tierra serÃa un paso hacia la creación en el espacio cercano de procedimientos de rescate que actualmente no existen.
Felix Baumgartner
Un hombre en la tumba es un barco en el puerto.
François de Malherbe
Vivimos en un mundo donde la gente se viste con trajes ya confeccionados. Si eres un hombre extraordinariamente grande, tanto peor para ti.
Gustave Flaubert
Matan miles de árboles para hacer malos periódicos.
James Watt
Las promesas y la corteza del pan se hicieron para romperlas.
Jonathan Swift
El 11 de marzo de 2004 ocupa ya su lugar en la historia de la infamia.
José MarÃa Aznar
La crisis serÃa si yo renunciara.
Julio Cobos
Me hartabas un poco con tu manÃa de perfección, con tus zapatos rotos, con tu negativa a aceptar lo aceptable.
Julio Cortázar
La idea del determinismo, que establece la necesidad de los actos del hombre y rechaza la absurda leyenda del libre albedrÃo, no anula en absoluto la inteligencia ni la conciencia del hombre, como tampoco la valoración de sus acciones.
Lenin
Puedo escribir los versos más tristes esta noche; escribir, por ejemplo: La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos.
Pablo Neruda
Quizás todos estos años han sido suficientes para darme cuenta de que básicamente no necesitamos nada, poseemos demasiado siempre.
Philippe Starck
La conciencia vale por mil testigos.
Quintiliano
La esperanza y la paciencia son dos soberanos remedios para todo, son el descanso más seguro y el más blando cojÃn sobre los cuales podemos reclinarnos en la adversidad.
Robert Burton