Hay tantas cosas que no pueden juzgarse sin el corazón, que si el corazón falta, la razón debe desatinar necesariamente.
Alexandre Vinet
La mujer celosa en sí no reposa, y al marido siempre le trae afligido.
Anónimo
Yo soy un gran creyente de la educación, porque cuando yo crecí en Austria, cuando crecí en Austria tuve una gran educación. Tuve grandes maestros.
Arnold Schwarzenegger
La línea entre la vida y la muerte está determinada por lo que estamos dispuestos a hacer.
Bear Grylls
La marca del demonio ya no será un número, será el sello de algún gigante farmacéutico, que por un mísero beneficio económico permiten que muera África habiendo un antídoto.
El Chojin
Cuando uno se inspira en algo bueno, la música nace con fluidez, las melodías brotan; realmente esto es una gran satisfacción.
Franz Schubert
El amor propio es señal de una elevada opinión de uno mismo. Si un hombre tiene este amor propio, esto demuestra lo que él es.
George Gurdjieff
Nuestros servicios de Inteligencia tuvieron indicios importantes, no probados, del encuentro entre Massera y Firmenich, en París.
Jorge Rafael Videla
La palabra filosofía parace ser sólo un rótulo más o menos cómodo, para archivar todo lo que no cabe bajo otra etiqueta.
José Ferrater Mora
Es posible ser buen católico y creer en el darwinismo. Sin embargo, a consecuencia de la bioquímica, es cada vez más difícil ser un científico serio y aceptar dicha hipótesis.
Michael Behe
Mil rutas se apartan del fin elegido, pero hay una que llega a él.
Michel de Montaigne
Tenemos una sola vida, sino que pronto será pasado, lo que hacemos por Dios es todo lo que va a durar.
Muhammad Ali
El saber no ocupa lugar.
Proverbio
El alma que se inquieta por el porvenir es grandemente desgraciada.
Séneca
Yo represento a mis compatriotas, parientes y amigos, ante la posteridad.
Simón Bolívar
Al igual entre las hojas del gran álamo negro, aunque no sea otra cosa que su copa, cualquier aire la agita y levanta como una pluma.
Sófocles