Un hombre debe buscar la felicidad y la paz interna en los objetos que no le pueden ser quitados.
Alexander von Humboldt
No es de mi señorio guardarle rencor a un rio que rego mis flores.
Anónimo
Como el viajero que al volver de un largo viaje, es recibido por su familia y amigos, del mismo modo las buenas obras hechas en esta vida, nos recibirán en la otra, con la alegría de dos amigos que se vuelven a encontrar.
Buda Gautama
Los verdaderos señores se conocen más por el trajelimpio que por el traje hermoso.
Carlo Collodi
Voy a conocer lo Absoluto jugando aquí, en lo relativo.
Deepak Chopra
- ¿Quién eres? - El creador de un programa de TV que da esperanza y dicha a millones de personas. - ¿Y quién soy yo? - Tú eres la estrella. - ¿Nada de esto fue real? - Tú eras real. Por eso era tan bueno verte.
Ed Harris
He aquí la clave de la felicidad: apreciar lo que tienes mientras todavía lo tienes.
Lisa Kleypas
Una excelente manera de favorecer nuestra felicidad será la aplicación de autorrefuerzos. Todos sabemos que el refuerzo es algo agradable que nos sucede como consecuencia de nuestro comportamiento. Aunque la mayoría de las personas solo conocen un tipo de refuerzo, el positivo, la realidad es que existe también el refuerzo negativo.
María Jesús Álava Reyes
Al contrario que la música, que la pintura, incluso que el cine, la literatura puede absorber y digerir cantidades ilimitadas de burla y de humor.
Michel Houellebecq
En la voracidad insaciable de poder, consumismo y falsa eterna juventud, los extremos débiles son descartados como material desechable de una sociedad que se torna hipócrita, entretenida en saciar su vivir como se quiere (como si eso fuera posible), con el único criterio de los caprichos adolescentes no resueltos.
Papa Francisco
La memoria es una acumulación de distorsiones.
Pere Estupinyà
La justicia no se compra ni se pide de limosna; si no existe, se hace.
Práxedis G. Guerrero
La virtud no cansa.
Ramon Llull
Fueron las otras artes las que me enseñaron a escribir.
Stendhal
La vida es un sueño, hazlo realidad.
Teresa de Calcuta
El verdadero inversor es aquel que desea que las acciones que lleva de una empresa bajen, para poder comprarlas más baratas.
Warren Buffett