Nunca está más elevado el ánimo que cuando ha encontrado un trabajo adecuado.
Alexander von Humboldt
Una obra de teatro se hace detectando cómo las fuerzas de la vida simulan la ignorancia- te liberará de la ironía oculta, la broma mortal.
Arthur Miller
Yo nunca dije que fuese rebelde.
Avril Lavigne
La sensación de bienestar por disciplinarse y terminar un trabajo es muy superior a la de no hacer nada y la posterior frustración permanente de la mayoría.
David Valois
Desde un punto de vista moral moderno, es decir, cristiano, la corrida es completamente indefendible; hay siempre en ella crueldad, peligro, buscado o azaroso, y muerte.
Ernest Hemingway
Existen dos causas importantes que dan al socialismo utópico inglés su carácter peculiar: la revolución industrial con su cortejo de miserias para la naciente clase proletaria y el desarrollo de una nueva rama de la ciencia: la economía política.
Felipe González
En el fondo, nadie sabe por qué ni lo que quiere. Si como se dice, la libertad es un misterio, la voluntad es un monstruo ciego.
Franz Tamayo
La dirección de nuestro espíritu es más importante que su progreso.
Joseph Joubert
Mi madre quería darnos a entender que las tragedias de tu vida un día tienen el potencial de ser historias cómicas en el siguiente.
Nora Ephron
Los dos extremos de una cuerda pueden estar muy alejados, pero son la misma cuerda.
Rafael Chirbes
La vida de un artista no es todo una belleza. Es mucho trabajo. Mucha gente piensa que es muy fácil.
Selena
Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la mente.
Séneca
A continuación se desató una más que previsible guerra de fotografías. Observé cómo la cámara iba de un lado para otro. Al pasarla, reían, tonteaban y se quejaban de lo mal que habían salido. Parecía extrañamente infantil, o tal vez fuera que ese día no estaba en un estado de ánimo apropiado para el trato humano.
Stephenie Meyer
No me metí en política para cambiar el Partido Laborista. Me metí en política para cambiar el país.
Tony Blair
Tengo una atmósfera propia en tu aliento, la fabulosa seguridad de tu mirada con sus constelaciones íntimas, con su propio lenguaje de semilla.
Vicente Huidobro
La voz del violín cubre las cuatro voces humanas: soprano, contralto, alto y bajo, en las cuatro cuerdas.
Yehudi Menuhin