El ingenioso no es más que una pluma al viento; el jefe, sólo una caña. El hombre honesto es la obra más excelsa de Dios.
Alexander Pope
Alma: ¿Dónde está el oro aquel que viste? Todo ha cambiado cuando estuvo enfrente; mis ojos tocan realidad tan triste que digo: es el presente.
Alfonsina Storni
Despertarse, es lo máximo que se le puede pedir a la gente. Despertarse y salir de la cama.
Andy Warhol
Orar es despegarse de la tierra.
Augusta Amiel-Lapeyre
... en el Estado y en gobierno, donde la suprema ley es la salvación del pueblo y que manda, quien obece en todo a la suprema potestad no debe ser considerado como esclavo inútil para sí mismo, sino como súbdito.
Baruch Spinoza
El más libre de todos los hombres es aquel que puede ser libre dentro de la esclavitud.
François Fénelon
Cualquier otra cosa que se ha dicho sobre mí, personalmente, no tiene importancia. Cuando canto, soy honesto. Si usted desea conseguir una audiencia, sólo hay un camino: tiene que llegar a ellos con total honestidad y humildad.
Frank Sinatra
En aquel momento me pareció que había vivido ocho años en esta casa con un extraño, y que había tenido tres hijos con él...
Henrik Ibsen
Los buenos pensamientos llevan hacia los buenos frutos.
James Allen
La Corona me instituye en custodio de los intereses de todos.
Juan Carlos de Borbón
Para mí, la confianza es un sinónimo de relajación. Yo prefiero el miedo, porque te obliga a estar atento.
Marcelo Bielsa
Hace calor de Dios, amor.
Miguel Ángel Asturias
Encontrarse despreciado en el amor es un golpe en el orgullo, haz todo lo que puedas por olvidarlo, pero si no lo lograras, aparenta que lo has logrado.
Molière
Tiene la costumbre de colarse por la puerta de atrás, y suele venir disfrazada en forma de desgracia o derrota temporal. Tal vez por eso muchos no reconocen la oportunidad.
Napoleon Hill
Si eres honesto en tu negocio, no llegaras a ser ni rico ni pobre.
Proverbio Chino
La novela vivida por uno es siempre, a pesar de todo, una realización creadora incomparablemente mayor que la novela que cualquier narrador pueda escribir.
Viktor Frankl