Puedes decir de aquellos que lloras que no han desaparecido, sino que se han marchado antes.
Alexander Pope
Creo que las escuelas confesionales son muy cuestionables.
Björn Ulvaeus
A todos ellos les digo que los llevo en mi corazón, que no bajaré los brazos y que pueden tener la absoluta seguridad que no abandonaré la lucha política, que ha sido y es la razón de mi vida.
Carlos Menem
El código penal es lo que impide que los pobres roben a los ricos y el código civil lo que permite a los ricosrobar a los pobres.
Emmanuel Carrère
Nos enfrentamos a un valiente y habilidoso oponente y, si puedo decir tal cosa a través de la destrucción de la guerra, a un gran general.
Erwin Rommel
Todo es mentira: la gloria, el oro. Lo que yo adoro sólo es verdad: ¡la Libertad!
Gustavo Adolfo Bécquer
La monarquía es una industria de mano de obra intensiva.
Harold Wilson
Tengo otro deber igualmente sagrado (que la responsabilidad): mi deber conmigo mismo.
Henrik Ibsen
Las cuestiones teológicas fácilmente se pueden convertir en un foco de conflicto.
Irving Kristol
El amor es una memoria educada. (o un olvido insistente)
Jaime Sabines
Recuerde el alma dormida, avive el seso y despierte contemplando cómo se pasa la vida, cómo se viene la muerte tan callando.
Jorge Manrique
El culto del Estado es el culto de la fuerza. No hay amenaza más peligrosa para la civilización que un gobierno de incompetentes, corruptos u hombres viles. Los peores males que la humanidad haya tenido que soportar fueron infligidos por los malos gobiernos.
Ludwig von Mises
La gente acaba por lo general sintiéndose desgraciada, nada más que por haber creído que la felicidad era una permanente sensación de indefinible bienestar, de gozoso éxtasis, de festival perpetuo.
Mario Benedetti
Para acaparar sin parar van a depredar tierra y mar vida natural reino vegetal animal mundo mineral hay una amenaza letal; casi parece que las alimañas hieden y los campos se marchitan sin dar flor, que la naturaleza se retoba y cambia los parámetros del clima sombra y sol.
Miguel Cantilo
Casi siempre, cuando alguien se da cuenta de que le han escuchado de verdad, se le humedecen los ojos. Creo que, en cierto modo, llora de alegría. Es como si dijera: Gracias a Dios que alguien me ha escuchado. Hay alguien que sabe qué es ser yo.
Stephen Covey
Empleo mi vida en vagar por el camino mientras guardo las flores de las cuatro estaciones en mis pensamientos.
Tagami Kikusha