El vicio es un monstruo de tan horrible aspecto que, para aborrecerlo, basta mirarlo; sin embargo, después de verlo muchas veces, familiarizados con su rostro, primeramente lo toleramos, después lo compadecemos y, finalmente, lo abrazamos.
Alexander Pope
Lástima que cuando uno empieza a aprender el oficio de vivir ya hay que morir.
Ernesto Sabato
No me interesa la felicidad y no creo que dependa de mayor o menor inteligencia. Pero desde luego no exigir demasiado hace más fácil llevarse bien con uno mismo, que es mi sustituto de la felicidad.
José Luis Sampedro
Huid de un mal compañero como de la vista de una serpiente venenosa.
Juan Bosco
Hoy creo que debe ser el día más difícil de mi vida, junto con aquellos momentos que viví en la juventud.
Julio Cobos
Una vez que se mata a una vaca, lo que tienes que hacer es preparar una hamburguesa.
Lady Gaga
Para que alguien sepa lo que es el abandono, tiene que ser abandonado.
Laura Esquivel
Saber morir es la primera fortuna para los hombres.
Lucano
Mal te perdonarán a ti las horas.
Luis de Góngora
La rapidez con que se improvisa una concurrencia en redor de un asesinado, robado o derribado, evidencia el esfuerzo de amor propio con que la población quisiera demostrarse superior en ligereza de piernas a la víctima.
Macedonio Fernández
Cada beso llama otro beso. ¡Con qué naturalidad nacen los besos en esos tiempo primeros del amor! Acuden apretándose unos contra otros; y tan difícil sería cortar los besos que se dan en una hora, como las flores de un campo en el mes de mayo.
Marcel Proust
Lo primero que hace una mujer cuando quiere que un hombre la alcance es echar a correr.
Molière
Buscad la verdadera vida práctica material, pero buscadla sin haceros insensibles al espíritu que se halla activo en ella. Buscad lo espiritual, pero buscadlo no por goce suprasensible, no por refinado egoísmo, sino buscadlo porque desinteresadamente deberéis plasmarlo en la vida práctica en el mundo material.
Rudolf Steiner
No sé qué se supone que debo decir para que aceptes tener relaciones sexuales conmigo, así que mejor será que nos saltemos las formalidades y pasemos directamente al acto ¿No te parece? Al fin y al cabo, sólo es un intercambio de fluidos.
Russell Crowe
Apostábamos a levantar un sector industrial en un momento en que toda la industria de nuestro país estaba destruida. Nos planteábamos absurdamente vender motores mientras que, en lo inmediato, la gente era demasiado pobre para comprar siquiera nafta.
Soichiro Honda
Antes de invertir tus ahorros asegúrate de tener el fondo de emergencia, ya que sin él cualquier inversión que hagas sufrirá mucho más riesgo.
Vicente Hernández Reche