¡Oh!, dejadnos aún compartir la secreta alegría de seguir la virtud, por causa de la virtud misma.
Alexander Pope
La transición española dará un ejemplo al mundo.
Adolfo Suárez
Me encantaría que alguien pudiera escribir sobre esta etapa del Gobierno socialista con la honradez literaria y humana con que escribió Semprún aquella Autobiografía de Federico Sánchez. Creo que sería un gran servicio que se haría a la sociedad española.
Alfonso Guerra
Es bueno seguir la pendiente con tal que sea subiendo.
André Gide
En la Bolsa todo es posible, incluso lo lógico.
André Kostolany
La caridad cristiana nos manda pasar de largo ante las injurias; y la prudencia, dejar que ellas pasen de largo ante nosotros.
Benjamin Franklin
La vida es un mal, pero el amor y la amistad son potentes anestésicos.
Detouche
La corrupción es el síntoma más infalible de la libertad constitucional.
Edward Gibbon
No está la felicidad en vivir mucho, ni la infelicidad en morir pronto: aquel es feliz que ha vivido lo bastante para merecer morir bien.
Francis Quarles
Y tengo, para consuelo mío, dos extrañas flores blancas -encogidas ahora, ennegrecidas, aplastadas y frágiles- para atestiguar que aun cuando la inteligencia y la fuerza habían desaparecido, la gratitud y una mutua ternura aún se alojaban en el corazón del hombre.
H. G. Wells
En este y en otros ámbitos, no me preocupa en exceso si gano o me ganan. Me interesa más ver si soy o no capaz de superar los parámetros que doy por buenos. Y, en este sentido, las carreras de fondo encajaban perfectamente con mi mentalidad.
Haruki Murakami
Yo tenía un par de años más que ella, pero nos enamoramos, en el cuarenta y seis nos casamos y en el setenta y tres la perdí. Eso duró mi historia sentimental.
Miguel Delibes
No olvides nunca que la fuerza más poderosa de la tierra es el amor.
Nelson Aldrich Rockefeller
Se mi piace Roma? Sí, checché ne dicano... Ad abitarci no, perché ci si consuma troppo di politica: non si può vivere in un mondo di ossessi politici.
Romano Prodi
Toda reforma, aun cuando sea necesaria, será llevada por los espíritus mediocres hasta un extremo tal que, a su vez, necesite ser reformado.
Samuel Taylor Coleridge
La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.
Winston Churchill