Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron.
Alexander Graham Bell
Al comenzar y dirigir una guerra no es el derecho lo que importa, sino la victoria.
Adolf Hitler
Una es la verdad que ilustra a las almas santas; pero como son muchas las almas, puede decirse que en ellas hay muchas verdades, como de una misma cara en los espejos aparecen muchas imágenes.
Agustín de Hipona
He desdeñado todo lo pequeño y tranquilo, enigmático, risueño, paso la vida mía hilando la hebra de oro de mi ensueño en la rueca de mi melancolía.
Amado Nervo
El escritor nace, no se hace: es una cuestión de ser o no ser.
Ana María Matute
Las mujeres son más fascinantes entre las edades de 35 y 40 después de haber ganado algunas carreras y saber cómo tomárselo con calma. Dado que pocas mujeres pasan los 40, la fascinación máxima puede continuar indefinidamente.
Christian Dior
Sin mirar atrás ni a los lados, no hay que perder el tiempo.
Frances Ondiviela
La gente habla sin saber qué tengo en el corazón y por qué te quiero tanto. Te quiero nena como el minero quiere al oro. Vamos, cielo, que empiece la fiesta.
Jimi Hendrix
¿Qué somos capaces de hacer para defender a las personas que queremos? Ese es el rasero por el que medimos el sentido de nuestra propia vida.
Joël Dicker
Los humanos son complicados.
Josh Gad
Una figura tan escuálida que asustaba; un semblante de una repulsiva lividez, casi blanco, macilento. Parecía un cadáver accionado por un mecanismo.
Ladislav Klíma
Si no puedes confiar en mí, ¿Cómo esperas que yo confíe en ti? Eres un monstruo, una bestia asesina. No eres uno de nosotros.
Laura Gallego García
Yo he visto mujeres feas que tratadas son hermosas.
Lope de Vega
Los límites de mi lenguaje significan los límites de mi propio mundo.
Ludwig Wittgenstein
Toda persona que apoya de forma directa o indirecta un estado organizado militarmente participa en el pecado. Todos los hombres -jóvenes o de edad- son cómplices del pecado cuando contribuyen al mantenimiento del Estado pagando impuestos.
Mahatma Gandhi
El problema del siglo XX es el problema de la división por color... ¿Soy estadounidense o negro? ¿Puedo ser ambos o es mi deber dejar de ser negro tan rápido como sea posible y ser sólo un estadounidense?
William Edward Burghardt Du Bois