Un hombre, por regla general, le debe muy poco al entorno donde nació. Un hombre es lo que él hace de sí mismo.
Alexander Graham Bell
El abismo que hay entre el brutal horror de los hechos y la mediocridad del hombre que los propició.
Barbara Sukowa
Usted se figura que soy un frívolo, lo estoy viendo en la expresión de su cara... tiene usted un rostro maravillosamente expresivo.
Henry James
Tengo forma sólo cuando puedo compartir el cuerpo de otro... Pero siempre ha habido seres deseosos de dejarme entrar en sus corazones y en sus mentes...
J. K. Rowling
La mayoría de los temores los generan nuestros sentimientos.
John Maxwell
Creo que todos tenemos un pirata dentro de nosotros. Nos traslada a cuando éramos niños y queríamos ser piratas, karatekas o cowboys. Tiene que ver con la libertad, la rebelión y el sentimiento de no tener responsabilidades.
Johnny Depp
La adulación es una moneda que empobrece al que la recibe.
Laura Permon
He deseado para ti todo el bien y me acompaña la bondad del amor.
Manuel Altolaguirre
Considero que mi separación, lejos de ser un fracaso, es un paso adelante y es una afirmación de lo que soy, lo que quiero y lo que creo.
Mónica Sánchez
Se necesitan muchas mentiras en un matrimonio.
Octavia Spencer
Lo opuesto al amor no es el odio sino la apatía.
Rollo May
El camino de la tierra al cielo no es blando.
Séneca
Cuando ya era abogada vi que los medios eran un buen espacio para hablar con la gente sobre derechos humanos... y luego de estar hablando de derechos humanos, me di cuenta que los medios de comunicación eran un buen espacio para cualquier tema, para acercarse a la gente... siempre y cuando que quien lo haga esté bien encausado. Lo vi como una responsabilidad que era capaz de asumir.
Silvia Corzo
Una novela es una máquina de generar interpretaciones.
Umberto Eco
Vivir en cualquier parte del mundo hoy y estar contra la igualdad por motivo de raza o de color es como vivir en Alaska y estar contra la nieve.
William Faulkner
Por eso no debemos temernos, tener miedo nos vuelve enemigos. Nos ha de empujar la necesidad de realizar nuestros sueños, que constituye el porqué de la vida. No deberíamos estar gobernados por el miedo a cumplir nuestras pesadillas.
Yehudi Menuhin