El pretexto de la falta de tiempo no es justificable. La incapacidad del maestro experimentado para atenerse al tiempo es un defecto como incurrir en un error.
Alexander Alekhine
Si consideras que yo no sea un musulmán, es tu problema, pero permíteme poner un ladrillo en la mezquita que quieres construir.
Abdus Salam
Hace dos años conocí al hombre de mi vida y ahora estoy más en paz que nunca, feliz. Jordan me apoya en todo, es sólido como una roca. Por eso le dediqué una balada, Save Me from Myself.
Christina Aguilera
La democracia tiene por lo menos un mérito, y es que un miembro del Parlamento no puede ser más incompetente que aquellos que le han votado.
Elbert Hubbard
Un monje no debe reír. Solo los tontos se ríen.
Feodor Chaliapin Jr
La educación ayuda a la persona a aprender a ser lo que es capaz de ser.
Hesíodo
Un fanático es un individuo que tiene razón aunque no tenga razón.
Jaume Perich
No sé si te enseñaron esto en la tierra de las hadas y las colas de cachorrito donde obviamente, si no creciste, pasaste la mayoría de los veranos, pero ahora estás en el mundo real.
John C. McGinley
Si hubiera que excluir de los puestos de confianza y mando a quienes no pasaban de 44 años, Jefferson no habría podido escribir la Declaración de Independencia, ni Washington mandar el ejército, ni Madison redactar la Constitución..., ni siquiera Colón hubiera podido descubrir América.
John F. Kennedy
Tenemos un modelo político muy exitoso.
Jorge Omar Sobisch
La cultura es el ejercicio profundo de la identidad.
Julio Cortázar
Todo gigante muere cansado de que lo observen desde afuera.
Luis Alberto Spinetta
Conozco a Robbie Williams cómo el bailarín gordo de Take That.
Noel Gallagher
Una palabra hiere más profundamente que una espada.
Robert Burton
El hombre no es un producto de las circunstancias. Sus pensamientos son los arquitectos de sus circunstancias. Un hombre de carácter construye una vida en cualquier circunstancia. Se afana y persevera firmemente. Camina hacia adelante con bravura.
Swami Sivananda
¡Oh, carne, carne, cómo te has hecho pescado!
William Shakespeare