Raramente he recibido buenas críticas... en cualquiera de mis películas, aparte de las realizadas por quienes piensan por sí mismos y forman sus propias opiniones. Lamentablemente esa clase de críticos están casi todos muertos.
Alex Proyas
Hay siempre dos personas en cada cuadro: el fotógrafo y el espectador.
Ansel Adams
La primavera del espíritu florece en invierno.
Antonio Porchia
La tranquilidad o la turbación de nuestro temperamento depende, no tanto de los sucesos extraordinarios que nos sobrevienen en la vida, cuanto de la buena o mala organización de los pequeños acontecimientos cotidianos.
François de La Rochefoucauld
Un barco en el puerto es seguro, pero no es para eso para lo que se construyen las naves. Navegad en el mar y haced cosas nuevas.
Grace Murray Hopper
Porque he vivido aferrándome trabajosamente a este mundo, y ahora, a la menor ráfaga de viento, igual que una muda de insecto que cuelga de la rama de un árbol, podría salir volando y perderme para siempre.
Haruki Murakami
Los seres humanos son motivados únicamente por el deseo de obtener placer y evitar el dolor.
Jeremy Bentham
Donde quiera que estés, te gustara saber que te pude olvidar y no eh querido y por fria que fuese mi noche triste no eche al fuego ni uno solo de los besos que me diste.
Joan Manuel Serrat
¿Quién hará mi trabajo debajo de tu falda?
Joaquín Sabina
A veces el silencio era lo más fácil si la única palabra que quedaba por pronunciar era adiós.
Lisa Kleypas
Solo un Dios puede salvarnos.
Martin Heidegger
Yo amo, tú escribes, él sueña, nosotros vivimos, vosotros cantáis, ellos matan.
Roberto Jorge Santoro
Estoy aquí gracias a un chico de 20 que hace algunos años tuvo un accidente de coche y falleció, pero fue generoso. Espero que todos sean igual de generosos.
Steve Jobs
No podemos arrancar una página del libro de nuestra vida, pero podemos tirar todo el libro al fuego.
Tom Stoppard
Contemplar y dar a los demás lo contemplado.
Tomás de Aquino
Siempre he tenido debilidad por lo que yo llamo mujeres kamikaze. Las llamo kamikazes porque, bueno, se estrellan con el avión. Son autodestructivas. Pero se estrellan contra ti y tú te mueres con ellas.
Woody Allen