Si las leyes divinas y de la burguesía nos separan que sea el amor a la libertad que nos una.
Alex Pimentel
Yo no sé nada de Dios. Ni del Diablo. Jamás he tenido una visión ni me he enterado de un secreto que no salvara o condenara mi alma. Hasta donde yo sé después de 400 años soy el más viejo de los vampiros con vida del mundo.
Antonio Banderas
Los teístas temen que la gente piense por sí misma; los ateos temen que no lo haga.
Dan Barker
Toda creencia en una cuestión de hecho o existencia reales deriva meramente de algún objeto presente a la memoria o a los sentidos y de una conjunción habitual entre éste y algún objeto.
David Hume
Sin la amistad, el mundo es un desierto.
Francis Bacon
Las montañas y el interior presentan a la vista sólo parajes aislados y silenciosos, desprovistos de rugidos de animales de presa y animados por escasas muestras de pequeños seres.
Herman Melville
¿Quién ha invadido países y pueblos enteros durante cien años y más? ¿Quién ha lanzado miles y miles de bombas sobre pueblos indefensos, incluyendo bombas atómicas? Queremos respeto a las naciones. Queremos respeto al derecho internacional. Queremos respeto a la autodeterminación de los pueblos.
Hugo Chávez
¿De qué comunidad nacional puede hablarse respecto a hombres desligados económicamente unos de otros, que viven en territorios diferentes y que hablan, de generación en generación, idiomas distintos?
Iósif Stalin
Una hora de alegría es algo que robamos al dolor y a la muerte, y el cielo nos recuerda pronto nuestro destino.
Jacinto Benavente
Mientras que a los hombres les encanta que se les reconozcan sus resultados, las mujeres se sienten apreciadas y valoradas cuando se les reconocen los esfuerzos que han hecho para alcanzar dichos resultados frente a grandes escollos.
John Gray
¿Casualidad? Sinceramente, lo dudo.
Juan José Benítez
Cuando ganas dinero es casi como si fueras mayor.
Lorenzo Silva
Él llegaba siempre tarde por principio, siendo el suyo que la puntualidad es un ladrón del tiempo.
Oscar Wilde
Ahora sois luz en el Señor. Vivid como hijos de la luz.
Pablo de Tarso
Es la India la que nos ha dado el ingenioso método de expresar los números con símbolos, cada uno con un valor y una posición; una idea tan importante y profunda nos parece tan simple que ignoramos su mérito.
Pierre Simon Laplace
Repentinamente comprendió que el amor era ese momento en el que el corazón quiere salirse del pecho.
Stieg Larsson