Sí, yo tuviese internet como lo tienes tú, mis mensajes hubieran llegado a mucha más gente. Aprovecha al máximo lo que tienes.
Alex Pimentel
Los que desprecian a la gente nunca pueda sacar el máximo provecho de los demás ni de ellos mismos.
Alexis de Tocqueville
El optimista ve siempre luz en la oscuridad. El pesimista siempre ve oscuridad en medio de la luz.
Anónimo
Cuatro cosas hay que me hubiera pasado mejor sin ellas: amor, curiosidad, pecas y dudas.
Dorothy Parker
Mi fórmula para expresar la grandeza en el ser humano es el amor fati: no querer que nada sea distinto ni en el pasado ni en el futuro ni por toda la eternidad. No sólo soportar lo necesario, y menos aún disimularlo-todo idealismo es mendacidad frente a lo que es necesario, sino amarlo.
Friedrich Nietzsche
Si no caminara cotidianamente en la navaja que separa las nubes del cielo y el infierno y fuera una mujer de lino en un país planchado, desarrollado, lleno de todo lo que aquí nos falta... Seguramente hubiera pasado a tu lado sin mirarte, sin que me vieras. Seguramente, ni vos ni yo estaríamos ahora sentados mirándonos, tocándonos, acariciando, como a un niño el tiempo.
Gioconda Belli
Se ha apoderado de ciertos doctores una desgraciada e inhumana complacencia, una compasióncriminal que les lleva a poner su almohadilla bajo los codos de los pecadores.
Jacques-Bénigne Bossuet
Las procesiones, los curas, los amos, el pongaje, la servidumbre, las exacciones, el atraso en el cultivo continuaron.
Jorge Basadre
En cierta forma, la religión es una función universal del hombre en la sociedad, el órgano para tratar sobre los problemas del destino.
Julian Huxley
Cuánto y cuánto te quiero, mi dulzura lejana. No hago ni he hecho más que recordarte y padecer con tu ausencia, y así será, querido amor, hasta que vuelta a verte. ¿Cuando?
Leopoldo Lugones
Only wimps use tape backup: _real_ men just upload their important stuff on ftp, and let the rest of the world mirror it.
Linus Torvalds
Si ser distinto es un crimen yo mismo me colocaré las cadenas.
Oscar Wilde
La brisa buena sopló, la espuma blanca voló, el surco seguía libre detrás; éramos lo primero que alguna vez irrumpía dentro de ese mar silencioso.
Samuel Taylor Coleridge
Arthur London era un viejo amigo mío. Lo que me contó de su prisión, de las torturas... Fue un descubrimiento tremendo, patético.
Santiago Carrillo
Es menester abrir de vez en cuando el espíritu y remover las cosas en él depositadas a fin de tenerlas a punto cuando llegue la ocasión de necesitarlas.
Séneca
Él no quería ir al médico. No noto nada. No me duele nada. Y entretanto los ganglios linfáticos ya tenían el tamaño de un huevo de gallina. Le metí a la fuerza en un coche y lo llevé a la clínica. Lo mandaron al oncólogo. Un médico lo examinó, llamó a otro. Mira, otro de Chernóbil. Y ya no lo dejaron marchar.
Svetlana Alexijevich