El delito sólo existe para los pobres, mientras los ricos y poderosos andan inventando nuevas leyes para impedir que los pobres se rebelen y ellos sigan robando al pueblo en los bancos, telefonía, recibos de luz, agua, gas, impuestos.
Alex Pimentel
La belleza es el misterio de la vida. No está en los ojos sino en la mente.
Agnes Martin
La vida es para asumirla con valentía.
Alexis de Tocqueville
Qué sería de nuestro cuerpo si careciese de alma? Un montón de carne sin inteligencia, todo lo que queráis, menos un hombre.
Allan Kardec
Muchas veces en cuero por falta de papel, y en pedazos de cartas, algunos tan pequeños que apenas cabían seis versos, que no me costó después poco trabajo juntarlos; y por esto, y por la humildad con que va la obra, como criada en tan pobres pañales; acompañándola el celo y la intención con que se hizo, espero será parte para poder sufrir quien la leyere las faltas que lleva.
Alonso de Ercilla
Si un individuo posee la base espiritual necesaria, no se dejará vencer por la tentación tecnológica y la locura de poseer. Sabrá encontrar el justo equilibrio, sin pedir demasiado. El peligro constante es abrir la puerta a la codicia, uno de nuestros más encarnizados enemigos, y ahí reside el verdadero trabajo del espíritu.
Dalai Lama
La Mafia: una resistencia revolucionaria dedicada a derrocar a déspotasextranjeros tan tiránicos como Carlos de Anjou.
Gay Talese
Hago canciones y las canto; y cuando hago mis canciones río, lloro, canto v murmuro, pues ello complace a Dios. Con mis risas, lágrimas, canciones y murmullos complazco al dios que es mi dios.
Harlan Ellison
Hay definitivamente una correlación entre el éxito familiar y el éxito personal.
John Maxwell
Hemos logrado adorar al Crucificado de manera que nos oculte a los crucificados de hoy.
José Antonio Pagola
Adoramos el caos, por que amamos producir orden.
M. C. Escher
La reina de Prusia es realmente encantadora; coquetea mucho conmigo, pero no sientas celos; soy una tela encerada sobre la cual todo esto no hace sino resbalar. revolución francesa.
Marlene Dietrich
El pobre no es el que tiene poco, sino el que desea mucho... y la verdadera seguridad descansa no en las cosas que uno posee sino en las cosas que puede hacer sin ellas.
Og Mandino
Piensa que el único poder que tiene sobre ti es el que tú le das. Quítale ese poder y eliminarás el dolor.
P. D. James
Lo más próximo a la felicidad de no tener mujer, es tener una mujer buena.
Thomas Fuller
La apertura de los mares es un fenómeno natural que obedece al choque de mareas.
Virgilio Olano