Si la clase dominante se arma de leyes, reducen el presupuesto en la educación, nosotros nos armamos con conciencia de clase y lucha.
Alex Pimentel
Es para mí una cosa inexplicable el porqué se siente uno capaz de ser bueno al sentirse amado.
Amado Nervo
Un inversionista pierde la capacidad de raciocinio cuando gana los primeros diez mil dólares. A partir de entonces se convierte en un pelele fácilmente manipulable.
André Kostolany
Creo que estamos en un rumbo irreversible hacia más libertad y democracia, aunque eso podría cambiar.
Dan Quayle
Nadie ignora que todas las cosas humanas, como los Silenos de Alcibiades, tienen dos caras, totalmente diferentes.
Erasmo de Róterdam
Esta vida no siempre es lo que uno quiere. Nos han repartido las cartas y tenemos que jugar con lo que tenemos.
Esteban Navarro
Tenías que fallarme así, no es fácil hacerme sufrir pero vos tenías las llaves de la ventana que da al infierno aquél y yo estaba entre la espada y la pared. No puedes explicármelo, no hay forma de explicárselo, es posible que me traigas un perfume del pasado pero nunca más el néctar de la flor.
Fito Páez
Si lo dieses todo, menos la vida, has de saber que no has dado nada.
Henrik Ibsen
Para evitar el daño irreparable, el presupuesto debe balancearse lo antes posible y no sólo en cuestiones superficiales. El equilibrio debe conseguirse mediante el recorte del gasto imprudente y no mediante la subida de la carga impositiva que ya se encuentra socavando los incentivos y la producción.
Henry Hazlitt
Una fisonomía si no es una puerta secreta, es al menos un vestíbulo de entrada. Se la construye y decora para los ojos de los visitantes.
Kōbō Abe
Quiero creer que voy a mirar este nuevo año como si fuese la primera vez que desfilan 365 días ante mis ojos.
Paulo Coelho
La realimentación es la estratagema fundamental de todos los sistemas de control, es decir, el control de un desempeño mediante las consecuencias del acto realizado.
Peter Brian Medawar
Los problemas de la Medicina como rama del Estado, no pueden resolverse si la política sanitaria no está respaldada por una política social. Del mismo modo que no puede haber una política social sin una economía organizada en beneficio de la mayoría.
Ramón Carrillo
Si no mucho, por lo menos piensa un poco en mí; quizás deberías preguntar a tu corazón de una vez por todas, en lugar de consultar con tu dura cabeza bávara (con lo preciosa que es); de esa forma, es probable que recibas la respuesta adecuada.
Richard Strauss
La galería en la que los periodistas se sientan se ha convertido en un cuarto poder del reino.
Thomas Macaulay
La desgracia es capaz de abrir los ojos hasta a los ciegos. Es una maestra que sabe mucho, y una amiga que no engaña, como la felicidad.
Ventura Ruiz Aguilera