Nacimos gritando porque somos hijos de la revolución.
Alex Pimentel
Me gusta ayudar y que me ayuden, me gusta que eso se ramifique; ahorita mismo tú y yo estamos hablando, y yo trabajo para ti con gusto y tú lo haces para mí al hacerle llegar a mucha gente mis pensamientos, mis ideas, eso es muy bueno.
Chayanne
Los latinoamericanos no debemos ser conducidos a falsos enfrentamientos.
Cristina Fernández De Kirchner
Si una mujer hace alguna distinción en favor de un hombre, al momento éste comienza a pensar bien de sí mismo y mal de ella.
Diane de Beausacq
Sólo cuando una casa arde se ve toda la miseria que había dentro. Entonces, hasta el rey se entera de que ha convivido con las ratas.
Friedrich Hebbel
El matrimonio debe ser una relación ya de simpatía o ya de conquista.
George Eliot
¿Buscar? No sólo buscar, crear.
Marcel Proust
El hombre quema madera, carbón, uranio, el hombre cree que está creando más y más energía, pero está haciendo lo contrario. La energía no sirve para nada.
Masanobu Fukuoka
Es algo sabido que la vida no está predeterminada y que todas las historias son una cadena de casualidades.
Orhan Pamuk
Echo de menos la pelota, la emoción y la energía en el estadio, la lucha por conseguir un buen resultado, la alegría y la tristeza en la victoria y en la derrota.
Pelé
La juventud se emancipa poco a poco, arroja los prejuicios por la borda, la crítica vuelve. El pensamiento despierta desde luego en algunos; pero insensiblemente el despertar gana la mayoría; dado el impulso, la revolución surge.
Piotr Kropotkin
Estos imbéciles... Y yo se lo digo porque tengo experiencia... Bien engañados..., lo suficiente recalentados, son capaces de ejecutar actos que le pondrían a usted la piel de gallina. Literatos de mostrador. Inventores de barrio, profetas de parroquia, políticos de café y filósofos de centros recreativos serán la carne de cañón de nuestra sociedad.
Roberto Arlt
Así que todo nos traiciona, incluida la curiosidad y la honestidad y lo que bien amamos. Sí, dijo la voz, pero consuélate, en el fondo es divertido.
Roberto Bolaño
Muchos son los eusquerianos que no saben euskera. Malo es esto. Son varios los que lo saben. Esto es peor. Gran daño hacen a la patria cien maketos que no saben euskera. Mayor es el que le hace un solo maketo que lo sepa. Para el corazón de la Patria, cada vasco que no sabe euskera es una espina; dos espinas cada vasco que lo sabe y no es patriota; tres espinas cada español que habla euskera.
Sabino Arana
Preferiría morir antes que imitar a otras personas, es por eso que hemos tenido que trabajar tan duro, debido a que no imitamos.
Soichiro Honda
Todo pecado es el resultado de una colaboración.
Stephen Crane