El que odia envenena su alma y a la vez abre su corazón.
Alex Pimentel
Usted puede mirar a los ojos a los españoles y de los canarios, usted puede mirar a los ojos de su padre que se siente muy orgulloso de usted y de sus hijas.
Ana Oramas
Dios es infinito en su capacidad de misericordia. Díselo a El de la mejor manera que conozcas y desde el fondo de tu corazón.
Anne Rice
... e imaginé a otro hombre con las falanges rozando el suelo y respirando por medio de agallas eléctricas que le insuflaban aire en los pulmones muertos.
António Lobo Antunes
La novela tiene que ser la fotografía de los vicios y las virtudes de un pueblo, con la consiguiente moraleja correctiva para aquéllos y el homenaje de admiración para éstas.
Clorinda Matto de Turner
Los viajeros nos cuentan que esas aguas calientes edifican verdaderos palacios, ciudadelas y murallas de algunos kilómetros de longitud. Blancos como el alabastro, los pilares y basamentos crecen incesantemente por el depósito de las cascadas susurrantes que poco a poco ocupan la llanura.
Élisée Reclus
El peligro del pasado era que los hombres fueran esclavos. Pero el peligro del futuro es que los hombres se conviertan en robots.
Erich Fromm
La traición se comete muchas más veces por debilidad que por un designio premeditado de traicionar.
François de La Rochefoucauld
La alegría es la piedra filosofal que todo lo convierte en oro.
Franklin D. Roosevelt
El derecho del obrero no puede ser nunca el odio al capital; es la armonía, la conciliación, el acercamiento común de uno y del otro.
José Martí
La globalización puede llegar a ser como una ola. Tienes que llegar a la cresta para dominarla, o de lo contrario te puede revolcar.
Lourdes Flores
Si discutes mucho para probar tu sabiduría, pronto probarás tu ignorancia.
Muslih-Ud-Din Saadi
Y aquí estoy con mis locos de cordura, riendo como pocos cuando la razón no nos tortura.
Pablo Hasél
Un ladrón es un financista impaciente.
Rafael Barrett
En el liderazgo personal efectivo, las técnicas de visualización y afirmación surgen naturalmente de un fundamento mental bien conocido, a través de propósitos y principios que pasan a ser el centro de la vida individual.
Stephen Covey
El mundo quiere ser engañado. Y se pondrá seriamente furioso si no lo haces.
Walter Serner