Si fuera tres centímetros más alto sería el mejor mediocentro de Gran Bretaña. Su padre mide 1,85. Yo señalaría al lechero. (sobre Gary Neville)
Alex Ferguson
La única forma que una mujer tiene de liberarse de sus problemas es hablar sobre ellos. Por esta razón, cuando una mujer habla sobre los problemas del día, su propósito no es encontrar soluciones o llegar a conclusiones, sino deshacerse de ellos.
Allan Pease
Libros, que sois un ala (amor la otra), de las dos que el anhelo necesita para llegar a la verdad sin mancha.
Amado Nervo
Creo en la sonrisa del recién nacido.
Amaia Montero
En España hay que resolver el bloqueo institucional y político de alguna manera. En Cataluña hay un grupo de personas, entre los que me encuentro yo mismo, que cree que el concepto de ciudadanía está en peligro.
Arcadi Espada
¡Patria o muerte!
Che Guevara
Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría te quiero y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.
Gabriel García Márquez
Fotografía tú eres la sombra del sol, que es su belleza.
Guillaume Apollinaire
Me pasó el número de teléfono por debajo de la habitación.
Isabel Pantoja
Yo antes era un chico normal que jugaba Hockey.
Justin Bieber
El presente, y esto no significa el instante puntual que meramente designa en nuestro pensamiento el término del tiempo transcurrido, la sola apariencia de una detención en este fluir, sino el instante realmente presente y pleno, sólo existe si hay presencia, encuentro y relación. La presencia nace cuando el Tú se torna presente.
Martin Buber
La belleza del cuerpo muchas veces es indicio de la hermosura del alma.
Miguel de Cervantes
El líder capaz, entrena su suplente el cual puede delegar a voluntad cualquier detalle de su posición. Sólo de esta manera un líder se multiplica y se prepara para estar en muchos lugares y dar atención a muchas cosas al mismo tiempo.
Napoleon Hill
Únicamente con la aceptación, los conflictos empezarán a transformarse. El rechazo se disolverá y dejará de atraparte. Si realizas una tarea con amor, cualquiera que sea, ésta dejará de convertirse en una carga para ser una bendición.
Raimon Samsó
Yo ahora era libre, podía hacer lo que se me antojara... Matarme si quería... Pero eso era algo ridículo... Y yo... Yo tenía necesidad de hacer algo hermosamente serio, bellamente serio: adorar a la vida.
Roberto Arlt
Si cuento con dos estrellas de cine en la película que estoy haciendo, siempre sé que en realidad cuento con tres. La tercera es la cámara.
Sidney Lumet