Cristiano Ronaldo es más fuerte, es un atleta, pero Messi se ha desarrollado mucho físicamente este año. Los dos pueden crear y marcar.
Alex Ferguson
Un caballero es un hombre que puede discrepar sin ser desagradable.
Anónimo
La esperanza es el sueño del hombre despierto.
Aristóteles
Nuestras esperanzas nos elevan y nuestra desesperación nos hunde, pero nunca estamos separados del amor. Todos los sucesos, todas las cosas y todas las relaciones son movimientos del amor, que crea nuevas formas sin fin.
Deepak Chopra
Tan solo un minuto de tu vida puede decidir el resto de la misma.
Don Omar
Un instante de lucidez, sólo uno; y las redes de lo real vulgar se habrán roto para que podamos ver lo que somos: ilusiones de nuestro propio pensamiento.
Emil Cioran
Todavía estoy aprendiendo (escrito por Francisco De Goya en un dibujo que hizo a los ochenta años).
Francisco de Goya
Si todo es imperfecto en este mundo imperfecto el amor es lo más perfecto de todo precisamente por su perfecta imperfección.
Gunnar Björnstrand
Yo no digo que lo pasado sea lo mejor. Digo que el capitalismo en su momento fue naciente, pero ahora es insostenible. La mejor definición de su decadencia la dio Bush. Dijo: He suspendido las reglas del mercado para salvar al mercado. Es decir, el mercado es incompatible con sus propias reglas.
José Luis Sampedro
Les he tirado a la cara el estante de las botellas y el orinal y ahora los admiran por su belleza estética.
Marcel Duchamp
La belleza tiene tantas significaciones cuantas disposiciones diversas presenta el hombre. La belleza es el símbolo de los símbolos. La belleza revela todo, porque no expresa nada. Cuando se nos muestra, nos muestra los varios matices del mundo.
Oscar Wilde
La vida no es tan corta que no deje siempre tiempo para la cortesía.
Ralph Waldo Emerson
Cuando sea que me pongo feliz, siempre tengo una terrible sensación.
Roman Polanski
Soy feliz cuando soy infeliz.
Steve Carrell
Una historia de la incultura enseñaría la manera en la cual, con el correr de los siglos, la energíarevolucionaria tiene sus orígenes en la religiosidad de las clases incultas, y la intelectualidad se descubriría entonces más como una vanguardia de la incultura que como un ejército de desertores de la burguesía.
Walter Benjamin
Durante el período de carencia, el adicto es extremadamente consciente de su entorno. Las impresiones sensitivas se intensifican hasta llegar a convertirse en alucinaciones. Los objetos familiares parecen agitarse con una vida furtiva y temblorosa.
William Burroughs