Mi gran desafío no es lo que está pasando ahora, mi gran desafío era bajar al Liverpool de su jodido pedestal. Y podéis escribir eso.
Alex Ferguson
Un intelectual es una persona que ha descubierto algo más interesante que el sexo.
Aldous Huxley
Uno nunca es consciente de la paciencia que puede tener la venganza.
Eloy Moreno
Crear es tan difícil como ser libre.
Elsa Triolet
La gobernabilidad del país no puede depender de grupos a los que el país no les importa.
Fernando Savater
Es mejor dejarse perder un chiste nuevo que un viejo amigo.
Gabriel Harvey
No ve el cielo negro y el mar encolerizado, no nota las tablas agitadas, y bien poco escucha ni atiende al lejano rumor de la poderosa ballena, que ya, con la boca abierta, surca el mar persiguiéndole.
Herman Melville
Si parado frente al refrigerador me pregunto ¿Tengo hambre? Es que, no tengo hambre.
Hugh Prather
¡Deja de enviar a gente a matarme! Ya hemos capturado a cinco de ellos, uno de ellos con una bomba y otro con un rifle... Si usted no deja de enviar asesinos, voy a enviar de una manera muy rápida un trabajo a Moscú y desde luego no tendré que enviar a otro.
Josip Broz Tito
De lo que no se puede hablar hay que callar.
Ludwig Wittgenstein
Es lamentable ver cómo un invento tan maravilloso como la televisión termina siendo un elemento nocivo. Lo mismo pasa con la computadora: es genial pero hay que usarla correctamente, con equilibrio, sin abusos.
Manuel García Ferré
Cuando no se encontraba oscurecido por los prejuicios, cosa que, por desgracia, muy pocas veces ocurría, su entendimiento era sólido y excelente. Sus pasiones eran violentas; no escatimaba fatigas para satisfacerlas y perseguía con furor a quienes se oponían a sus deseos.
Matthew Gregory Lewis
... el odio nace cuando el príncipe roba y usurpa los bienes y las mujeres de sus súbditos, de lo cual tiene que abstenerse...
Nicolás Maquiavelo
La mejor medicina es un ánimo gozoso.
Salomón
Apártate progresivamente, sin rupturas violentas, del amigo para quien representas un medio en vez de ser un fin.
Santiago Ramón y Cajal
Aprendí que la vida es un regalo, que hay que disfrutarla, porque es un milagro que estemos acá. Entonces, más allá de lo que nos pase, tenemos que ser conscientes de que estamos vivos. Todo en la naturaleza está vivo y nosotros formamos parte de ella.
Tony Bennett