Cuando un italiano me dice que hay pasta en el plato, miro debajo de la salsa para asegurarme. Son los inventores de las cortinas de humo.
Alex Ferguson
Dicen que nosotras somos putas, pero ¿a poco los hombres no son putos, siempre con el animal de fuera a ver a quién se lo meten?
Elena Poniatowska
En el amor se da la paradoja de dos seres que se convierten en uno y, no obstante, siguen siendo dos.
Erich Fromm
Vivimos en medio de fenómenos deducidos y no tenemos la menor idea de cómo acceder a la cuestión primordial.
Goethe
El desánimo es una incredulidad.
Henri-Frédéric Amiel
Cuba es el mar de la felicidad. Hacia allá va Venezuela.
Hugo Chávez
El tiempo es la materia de la que he sido creado.
Jorge Luis Borges
La inteligencia es la forma en que los hombres lidian con su propia estupidez e impotencia; no hay más.
Leonid Andréiev
No está de más preguntarnos, tanto individual como colectivamente, si en estas condiciones difíciles, podemos seguir siendo -como individuos y como sociedad- un poco lo que éramos y quisimos ser, o si no tendremos otra alternativa que la de convertirnos en algo que no fue lo que realmente quisimos ser y que no sabemos con certeza ahora, si es realmente lo que queremos ser.
Óscar Fernández González
Cuando pase la catástrofe sanitaria quedará la crisis económica y debemos evitar que derive en un drama social. Exigirá dejar a un lado el sectarismo político que tanto daño nos ha hecho, sensatez en la gobernanza económica y decir la verdad a los españoles sin ambages.
Pablo Casado Blanco
El problema en mi vida y en el de otras personas no es la ausencia de saber qué hacer, sino en la ausencia de hacerlo.
Peter F. Drucker
El desdichado no cree a la prosperidad cuando viene.
Séneca
Mátame, espléndido y sombrío amor, si ves perderse en mi alma la esperanza.
Silvina Ocampo
Uncido el pueblo americano al triple yugo de la ignorancia, de la tiranía y del vicio, no hemos podido adquirir ni saber, ni poder, ni virtud.
Simón Bolívar
Aprender a comunicar no es aprender qué tecla hay que apretar para obtener línea. La era digital no sustituye la gramática, los colores de las carcasas de los inalámbricos no suplen la retórica, ni el descubrimiento de los códigos de intercambio masivo, la idea comunicable.
Valérie Tasso
Hasta ahora se pensaba que para actuar (obrar) había que sentir. Hoy se sabe que el sentimiento aparece cuando empezamos a actuar.
William James