No se puede cambiar el sistema a través de la violencia.
Alex Cox
Yo soy un capricho de la naturaleza, siempre he recibido miradas de shock (u horror), dependiendo de cómo se mire, porque tengo entendido la manera en que miro no coincide con mi forma de sonido. Así que este álbum es básicamente acerca este tipos de personas. Supongo que se podría decir que estoy contando su historia, así como la mía.
Anastacia
Cae ya París, Londres caerá en escombros, París no, Berlín sí, Roma no.
Benjamín Solari Parravicini
La muerte de una relación empieza cuando las personas oyen las palabras pronunciadas por la boca, sin prestar atención a sus sentimientos.
Blanca Miosi
Se vende el pescado, pero la música se ofrece. Es una oportunidad de degustación para el oído.
Chenoa
Todos los cheques y las felicitaciones se un montón de extraños que quieren pensar que son héroes para alguien, Que creen que alguien los necesita.
Chuck Palahniuk
Sólo se destruye lo que se sustituye.
Errico Malatesta
No hay perspectiva en el mundo que en sus lejos más se engañe que la propia conveniencia.
Francisco Bances Candamo
El tronco que se lleva, arrastrando, la corriente tal vez crea que el árbol que sigue creciendo en la orilla anda hacia atrás.
Gregorio Marañón
Mi obra perturba a la gente y nadie quiere ser perturbado. La gente no es plenamente consciente del efecto que mi trabajo tiene sobre ellos, pero ellos saben que es perturbador.
Louise Bourgeois
Porque ¿qué es la felicidad? Una pequeña claridad tras los brumosos laberintos llenos de incertidumbre. Algo de pureza tras la confusión.
Milán Füst
Cuando llegué dije que había potencial para estar entre los ocho primeros y la gente se rió. Y el parcial está siendo ese, más o menos.
Néstor Gorosito
En el mundo hay mas de 550 millones de armas de fuego en circulación. Un arma de fuego por cada 12 personas que hay en el planeta y digo yo, ¿cómo se arman las otras 12?
Nicolas Cage
En la vida matrimonial, tres es compañía y dos es ninguno.
Oscar Wilde
Nuestro tiempo es tan excitante que a las personas sólo puede chocarnos el aburrimiento.
Samuel Beckett
Entonces se dio cuenta de que sus temores sólo empeoraban las cosas, de modo que se rió de sí mismo e hizo lo que hubiera hecho de no estar asustado: avanzar en una nueva dirección.
Spencer Johnson