Es importante que esta semana se viva con honor... es lo más importante.
Alessandro Nivola
¿Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto?
Andrés Calamaro
... el primer cuerpo es uno distinto de la tierra, el fuego, el aire y el agua, llamaron éter al lugar más excelso, dándole esa denominación a partir del hecho de desplazarse siempre por tiempo interminable.
Aristóteles
Nos gusta más la caza que la presa.
Blaise Pascal
Cuando la gratificación es la propia actividad -profundizar en el aprendizaje, complacer a los clientes, dar lo mejor de uno mismo- los atajos desaparecen.
Daniel H. Pink
Más bien que aceptar la probabilidad fantásticamente pequeña de que las fuerzas ciegas de la naturaleza hubieran producido la vida, parece mejor suponer que su origen se deba a un acto intelectual deliberado.
Fred Hoyle
Si alguien se descaminara, le quedaría un remordimiento tremendo: sería un desgraciado. Hasta esas cosas que dan a la gente una relativa felicidad, en una persona que abandona su vocación se hacen amargas como la hiel, agrias como el vinagre, repugnantes como el rejalgar.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Quiero que me dibujes como a tus francesas con eso puesto. Solo con eso puesto.
Kate Winslet
El resultado de la lucha entre el pensamiento y la capacidad de expresarlo, entre el sueño y la realidad, rara vez más de un compromiso o una aproximación.
M. C. Escher
Cuanto más fuerte es el obstáculo, más grande es la gloria que podremos alcanzar al vencerlo.
Molière
El pasado no puede usarse para predecir el futuro.
Nassim Taleb
En cuestiones de pintura un experto sólo puede dar malos consejos a un pintor, por eso he renunciado a intentar juzgarme.
Pablo Picasso
¡El eterno Ahora de la soledad!
Robert Southey
El surrealismo es destructivo, pero destruye sólo lo que considera que limita nuestra visión.
Salvador Dalí
La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo.
Sófocles
Desafío al Papa y todas sus leyes. Si Dios me hace merced de seguir vivo, de aquí a no muchos años lograré que el muchacho que guía el arado sepa más de la Escritura que vos.
William Tyndale