Somos todos maravillosos, y todos damos asco.
Alessandro Baricco
Hollywood siempre me quiso para que fuese bella, pero yo luché por el realismo.
Bette Davis
El tiempo puede tener partos laboriosos, pero no aborta nunca.
Félicité Robert de Lamennais
No hay cosa más estimable que los amigos; no perdáis la ocasión de ganaros a los que podáis. Porque los hombres se encuentran unos frente a otros muchas veces, y los amigos ayudan del mismo modo que los enemigos perjudican, en ocasiones y lugares los más inesperados.
Francesco Guicciardini
Los estúpidos, los cobardes, los que carecen de pasión, de coraje y de fe en la justicia, esos son los que se convierten en presos modelo.
Jack London
¡Ay de los pueblos gobernados por un poder que ha de pensar en la conservación propia!
Jaime Balmes
La falsedad de una idea no puede impedirle el ser bella y hay ciertos errores tan ingeniosos, que lamentaríamos que no figurasen en los pasos del espíritu humano.
Jean Rostand
El gobierno tuvo su origen en el propósito de encontrar una forma de asociación que defienda y proteja la persona y la propiedad de cada cual con la fuerza común de todos.
Jean-Jacques Rousseau
Por decir lo que pienso, sin pensar lo que digo mas de un beso me dieron y mas de un bofetón.
Joaquín Sabina
Lo que pasa con la gente que sufre es que ha sido abandonada de sí misma. Ha padecido el abandono de sus partes adultas; sus niños han quedado a la deriva, sin nadie que los contenga. Y han tenido que ir a buscar por ahí, a cualquier lado, ayuda, y más que ayuda, dependencia.
Jorge Bucay
Ecuatorianos, una vez ya les lleve por la senda de la estabilidad y el bienestar, y a ella volveremos.
Lucio Gutiérrez
Pasa con la felicidad como con los relojes, que los menos complicados son los que menos se estropean.
Nicolas Chamfort
Me sentí herida cuando perdí a los hombres de los que me enamoré. Hoy, estoy convencida de que nadie pierde a nadie, porque nadie posee a nadie. Ésa es la verdadera experiencia de la libertad: tener lo más importante del mundo, sin poseerlo.
Paulo Coelho
Por supuesto, nuestros fracasos son consecuencia de muchos factores, pero, posiblemente, uno de los más importantes es el hecho de que la sociedad funciona sobre la teoría de que la especialización es la clave del éxito, no darse cuenta de que la especialización se opone el pensamiento global.
Richard Buckminster Fuller
¿Nunca piensas en los que se quedan en casa?
Susan George
Vivid arduamente, no temáis nada y os sonreirá el triunfo.
Winston Churchill