Los más impredecible y sorprendente para nosotros será el curso de los acontecimientos futuros.
Aleksandr Solzhenitsyn
La Fe dice lo que no dicen los sentidos, pero no lo contrario de lo que ven. Está por encima de ellos pero no contra ellos.
Blaise Pascal
Usted puede aprender élfico, si lo desea. Es una lengua como el italiano y el Inglés. Usted puede aprender a leerlo, a escribirlo, y a hablarlo.
Christopher Lee
Mi Reggie era diferente. Uno de esos hombres que es difícil de encontrar por la calle. Creedme cuando os digo que me costó muchísimo amor odiarlo de la manera en que lo hice.
Emily Browning
La felicidad no consiste en adquirir y gozar, sino en no desear nada, pues consiste en ser libre.
Epicteto
No hay moral en torno a la tecnología. La tecnología expande nuestras formas de pensar sobre las cosas, amplía nuestras formas de hacer las cosas.
Herbert Simon
¿Llegamos a sofocar, siquiera a disimular nuestra angustia? No podemos suprimirla porque somos angustia.
Jean-Paul Sartre
En Argentina no nos une la alegría, sino el espanto.
Jorge Luis Borges
Encontrar para todo fracaso un chivo expiatorio: el secreto para ganar dinero con el fútbol, sin jugar al fútbol.
Jorge Valdano
Es adagio que río que crece de súbito, crece con aguas turbias. Y el torrente estruendoso deslumbra, se despeña, salta, devasta, más no hace buenas las tierras comarcanas, como el agua serena del arroyo. El azar, como Saturno, devora a sus hijos. Los hijos de Ceres y de Jano, de la agricultura y la paz, duran más que los hijos de Saturno.
José Martí
Y tenemos el presente y el futuro, aquí tenemos esta vida y la otra. Marchaos de nuestra tierra, de nuestro suelo, de nuestro mar, de nuestro trigo, de nuestra sal, de nuestras heridas, de todo... marchaos. De los recuerdos de la memoria, pasajeros entre palabras fugaces.
Mahmud Darwish
Veo un muro gris, un serio muro gris en el que el sol viene a pegarse como una estampilla la mitad del año, como una araña achatada, como una pasta amarilla que a la tarde se envuelve apergaminada hacia arriba. Veo también una pequeña ventana y en ella una cabeza enmarañada, sin peinarse y sin cuerpo, desnivelada al filo de una batiente abierta, con la mirada puesta lejos como hacia adentro.
Pablo Palacio
Jamás se fracasa tratando de cumplir con el deber, y sí cuando se descuida.
Robert Baden-Powell
Sólo los culpables se niegan a subir al estrado.
Robert Duvall
Una sociedad en la que el cuerpo de la mujer se exhibe como una vulgar mercancía.
Ségolène Royal
No hay ninguna cosa buena que no tenga su base en la razón.
Séneca