Tienes poder sobre una persona mientras no se lo quites todo. Pero si no lo haces, entonces es libre de nuevo.
Aleksandr Solzhenitsyn
Existen siempre mil males que son buenos para el zurdo.
Amaia Montero
Me paseo con gusto entre esa oscuridad que supone la rivalidad de una mujer y un libro.
André Breton
Lo más permanente en un país es el espíritu del territorio.
Ángel Ganivet
me miras y me reconoces, pero en ese momento de lucidez no sabes realmente quien soy, tranquilo es solo una imagen de mi mismo que te recuerda a la images de un rockstar.
Anónimo
Se estrena estos días la película El último samurai, protagonizada por el ex marido de Nicole Kidman, único dato destacable de este actor llamado Tom Cruise.
Antonio Gasset
A ninguno de mis sobrinos le gusta el fútbol. Es extraño.
Cristiano Ronaldo
Es por consiguiente, lo mejor tener el mayor conocimiento posible de los objetos al observarlos, y de nosotros mismos al reflexionar sobre ellos.
Goethe
La excusa más cobarde es culpar al destino.
Ismael Serrano
El mayor de los beneficios que pueden hacerse a un pueblo, es enseñarle a la vez los deberes de un buen cristiano y un buen ciudadano.
Jerónimo Usera
Los que ignoran los errores del pasado están condenados a repetirlos en algún momento.
José Ramón Ayllón
Quien condena la pintura, condena la naturaleza, puesto que las obras del pintor representan las obras de la naturaleza. El que así blasfema carece, pues, de sentimiento.
Leonardo da Vinci
Quizá este avión en particular tenga un problema. Puede que los cables de control no estén bien montados. O que haya un desperfecto eléctrico en los accionadores hidráulicos. Quizá hayan fallado los sensores de proximidad. O los sistemas informáticos. Revisaremos todos los mecanismos hasta que encontremos dónde se ha producido la avería y por qué. Ahora mismo, no tenemos ni la más remota idea.
Michael Crichton
Lo que quiere básicamente el capital financiero es moneda estable, no crecimiento.
Noam Chomsky
En realidad el psicoanálisis es un método de investigación, un instrumento imparcial, como, por ejemplo, el cálculo infinitesimal.
Sigmund Freud
No creo que tus decretos tengan tanta fuerza como para permitir al hombre ignorar las leyes no escritas, inmutables, de los dioses: su vigencia no es de hoy ni de ayer, sino de siempre. (Antígona a Creonte)
Sófocles