Perder, como de costumbre. He de admitir que no tengo suerte: juego sin subir las apuestas, nunca me acaloro, no hay modo de sacarme de quicio, ¡Y de todos modos sigo perdiendo!
Aleksandr Pushkin
La filosofía es una meditación de la muerte.
Erasmo de Róterdam
Debo decir que, según la costumbre de muchos hombres de ley con oficinas en edificios densamente habitados, la puerta tenía varias llaves.
Herman Melville
Todas las palabras son esenciales. Lo difícil es dar con ella.
Jacobo Fijman
Tengo que escribir en casa aprovechando las noches pues los días son completamente ocupados.
José Asunción Silva
Nos educan para ser productores y consumidores, no para ser hombres libres.
José Luis Sampedro
Su comprensión hizo que las lágrimas asomaran a sus ojos. Poco después, sintió que sus brazos la rodeaban amorosamente. Entonces apoyó la cabeza sobre su hombro y dio rienda suelta a sus lágrimas.
Ken Follett
Ese es el problema de la gente reservada como yo: a la hora de hacer confidencias, se da cuenta de que escribiendo es más fácil. Y eso sucede porque en la escritura uno está como escondido, no muestra la cara, y les puede dar forma a las ideas y a los recuerdos como mejor le parezca.
María Elena Walsh
El cielo es vivir eternamente en presencia de Dios, disfrutando de su amor infinito en plenitud.
María Vallejo-Nágera
Contra el optimismo no hay vacunas.
Mario Benedetti
Quien dice que juega al límite, es porque lo tiene.
Michael Jordan
La creatividad es ver lo que todo los demás ven, pero a continuación pensar un pensamiento nuevo que nunca ha sido pensado y de alguna manera, expresarlo.
Neil DeGrasse Tyson
El necio cree dar gusto y causa tedio.
Ramon Llull
Cumple con la gratitud del peregrino, no olvidar nunca la fuente que apagó su sed, la palmera que le brindó frescor y sombra, y el dulce oasis donde vio abrirse un horizonte a su esperanza.
Ricardo Palma
Cuando abrí los ojos, lo primero que vi fue a Ayrton, llorando, como si fuera él el del accidente.
Rubens Barrichello
Nosotros representamos la legalidad durante la lucha armada, y actualmente somos los revolucionarios, no sólo de la Nación Mexicana, sino los revolucionarios de la América Latina, los revolucionarios del Universo.
Venustiano Carranza