Un jugador tiene que ser capaz de encontrar las jugadas posibles.
Aleksandr Kótov
El público nunca debe conocer la vida privada de sus ídolos, que de esta forma son más creíbles cuando aparecen en la pantalla grande.
Ariadna Gil
Tengo la confianza de que tengo un gran equipo de compañeros en la radio.
Carlos Herrera
La conciencia de una idea general tiene una cierta unidad del yo en ella, que es idéntica cuando pasa de una mente a otra. Es, por tanto, bastante similar a una persona, y, de hecho, una persona es sólo un tipo particular de idea general.
Charles Sanders Peirce
En vez de encarar las complejidades de tu propia existencia, decides esconderte en las de alguien más.
Colm Feore
América Latina trata a sus indios como las grandes potencias tratan a América Latina.
Eduardo Galeano
Sus designios eran perfectamente honorables, como suele decirse; es decir, robar a una mujer su fortuna por la vía del matrimonio.
Henry Fielding
No le he dicho mi voto ni a mi almohada.
Julio Cobos
El conocimiento está inextricablemente interrelacionado con la comunicación, el poder con el control y la evaluación de los propósitos humanos con la ética y todo el aspecto normativo de la religión.
Norbert Wiener
La vida es una cosa demasiado importante para hablar de ella seriamente.
Oscar Wilde
Europa está buscando; sabe que tiene en sus manos su propio futuro. Jamás ha estado tan cerca de su objetivo. Quiera Dios que no deje pasar la hora de su destino, la última oportunidad de su salvación.
Robert Schuman
Entre el yin y el yang, me quedo con el yen.
Roberto Fontanarrosa
La tristeza es mala ayuda para discernir las cosas o para excogitar medios útiles o evitar los peligros, o, finalmente, para apreciar la equidad.
Séneca
Por otro lado... el mundo no se movía por los héroes o los villanos ni aún por los policías. Más valiera que se moviera por símbolos. Todo lo que él sabía era que no se podía esperar una oportunidad para el premio gordo, como la paz mundial y la felicidad, pero siempre tendría que ser posible un pequeño acto que hiciera el mundo, de una forma pequeña, un lugar mejor.
Terry Pratchett
La guerra es una huida cobarde de los problemas de la paz.
Thomas Mann
En su vida había sido tan feliz. Sin decir palabra hicieron las paces. Descendieron hacia el lago. Gozó de veinte minutos de perfecta felicidad.
Virginia Woolf