Las partidas simultáneas de ajedrez son algo muy interesante. Contribuyen a que los ajedrecistas ordinarios sepan comprender la trama de juego de un maestro, les permite competir con él, adivinar sus planes y aprender la técnica del juego.
Aleksandr Kótov
Más vale quedarse aquà y esperar, a lo mejor se calma la tormenta y se despeja el cielo, y entonces podremos encontrar el camino por las estrellas.
Aleksandr Pushkin
Yo cocÃa el ramen mientras oÃa el ruido estrepitoso de la licuadora haciendo los dos zumos, en la cocina, de madrugada. PodrÃa pensarse que era algo extraordinario pero también podrÃa pensarse que era algo sin importancia. Y que era un milagro y, también, que era algo natural. Sea como sea, guardo en mi corazón una emoción suave que desaparece cuando se expresa con palabras. El futuro es largo. En las noches y mañanas que irán sucediéndose, alguna vez, quizás este momento se convierta en un sueño.
Banana Yoshimoto
Pensar en viejo me abruma y, sin embargo, pensar en joven, en sano y arrogante joven, me parece tan insÃpido...
Camilo José Cela
No dejes que un mismo perro te muerda dos veces.
Chuck Berry
La FilosofÃa es la verdad medicina del alma.
Cicerón
Yo estoy contento conmigo mismo. Pregunten a las personas del Manchester y dÃganles cómo me he entrenado estos años allÃ
Cristiano Ronaldo
Por un recuerdo que me sigue siempre, por un pasado que borrar no puedo, es esta pena cruel, es este gran amor, que nunca, nunca, deja ya de florecer.
Enrique CadÃcamo
Te vi pasar, me mordà para no llamarte. Ibas linda como el sol, se paraban a mirarte.
Enrique Santos Discépolo
Estoy en la nueva pista que hemos hecho con Ely B. Y la nueva banda, sà vamos a tener una nueva banda. Un álbum de música, una pelÃcula documental, una base, si todo esto va a pasar.
Francis Magalona
No hace la codicia que suceda lo que queremos, ni el temor que no suceda lo que recelamos.
Francisco de Quevedo
Antaño hubo muchas veces escenas de matanzas igualmente terribles, pero a todos le parecÃa mucho peor la de ahora, por haber sucedido entre ellos mismos.
George Orwell
Seis pies de terreno son muchos más de los que él necesita, a pesar de que él es más alto que la mayorÃa de los hombres.
Harold II de Inglaterra
Bajo el socialismo auténtico, mi cepillo de dientes seguirá siendo exclusivamente mÃo, pero tu derecho a tu fábrica de cepillos de dientes será cuestionado: la conservarás si es una empresa familiar, pero si emplea a otros, los socialistas procurarán que se convierta en una empresa cooperativa poseÃda y administrada por sus trabajadores.
Mario Bunge
Pero era en exceso prudente para revelar el motivo de sus recelos. Consideró que desenmascarar al impostor no serÃa cosa fácil, dado que la gente estaba tan predispuesta en su favor. Y como tenÃa muy pocos amigos, le parecÃa peligroso hacerse un enemigo tan poderoso.
Matthew Gregory Lewis
Cuanto más grande es la prueba, más glorioso es el triunfo.
William Shakespeare